EDICIÓN APEC-FREE
  • Inicio
  • ¡¿y esto?!
  • Útero TV
  • be good or be gone
  • pregunta nomás
  • viejas máscaras

Cambios en CPN

Escrito por ocraM el 21.08.2008 | noticias, periodismo

heduardohoy.jpg

El tema es inevitable. Aparece cada vez más en las conversaciones. Y yo que pensaba que era el único fan de CPN Radio (como constará en los cientos de links que este blog ha hecho hacia su web). Coincidentemente hoy Heduardo y Caretas tocan el caso, aunque de distintas perspectivas. La nota de Carlos Cabanillas -a propósito de la guerrita entre Fernando Armas (ahora en CPN) y sus ex compañeros Los Chistosos- finaliza:

Todo empezó con los US$ 3.5 millones que pagaron los hermanos Augusto y José Antonio Baertl por la frecuencia, el logo y la marca, superando así las ofertas de la Universidad San Martín de Porres, el diario El Comercio y Martín Belaunde (que habría ofrecido US$ 3, 250, 000). Eso no era para reír.

No solo el dueño de la Primera y ex jefe de prensa de Ollanta, Martín Belunde, estuvo pujando por CPN. También César Acuña, el alcalde de Trujillo. Finalmente, como ya todos saben, ganó el ex presidente de la minera Antamina, Augusto Baertl. La compra se hizo en enero pero los cambios en el área periodística -liderada por Álvaro Ugaz- recién se hizo notar en agosto. Terminaron saliendo Alberto Ku King -como si Raúl Vargas dejara RPP-, Rosana Cueva, Beatriz Alva Hart y otros que eran, para el gusto de los nuevos dueños, muy “caviares”.

Paola Ugaz tiene la carnecita:

¿La explicación?, de acuerdo a la radio que es de propiedad de Augusto Baertl pero cuyos tejes y manejes realiza el congresista de Unidad Nacional, Martin Pérez (vinculado al grupo Romero), es que necesitan acercarse mas al sector D-E…

Es por ello, que han contratado a Cecilia Blume y Patricia Teullet para el bloque diario de 8 a 8.30 am, “De todo un poco”, profesionales que si bien manejan muy bien los temas referentes al manejo económico del Estado no tienen ninguna experiencia periodística y trabajan como consultoras de diversas empresas, lo que podría causar un serio conflicto de intereses.

Una salida que no es de lamentar, es la de Enrique Castillo, quien tiene una consultora que se dedica a la consultoria de imagen y que desde su posición de conductor de un programa político, entrevistaba a sus contratantes. (…)

Es una lastima que se considere que el periodista Alberto Ku king entrevistara “a puros izquierdosos y comunistas” -según nos refirió una fuente dentro de la radio- y que por ello se le haya defenestrado totalmente de la radio que ahora busca “posicionarse” en los sectores D y E con la vedette devenida en periodista, Mónica Cabrejos; el Ronco Gamez y alargando hasta el infinito los bloques deportivos.

Del congresista egresado del grupo Romero, Martín Pérez Monteverde, ya nos hemos ocupado. Ahora me entero que resulta ser yerno de uno de los Baertl, quienes, como dice Paola, le encargaron armar la radio y hasta aprobar la plana periodística. Se comprometió con su misión: incluso visitó radios del extranjero para adquirir el “know how”, que le dicen. Pérez comparte con Kouri y Heresi a la omnipresente asesora Gabriela Chávez, quien también estuvo bastante activa en la elaboración de la plana (dato curioso: la famosa agente parapolicial “Canela” fue jefa de prensa de Pérez durante su campaña al 2006).

Sobre el contenido no puedo opinar porque mi radio se ha malogrado.

Este por fue escrito el Thursday, 21 de August del 2008 a las 6: PM y esta archivado en la categoría: noticias, periodismo.

75 Webeos

  1. Arturo dice:

    August 21st, 2008 @ 6:48 pm

    Heduardo es un maestro.
    No sabía la situación “detrás de la noticia”. Buen dato.
    Y para equiparar, ¿cuál es la “historia oculta” de RPP?
    Salu2



  2. Orgullo Idiota dice:

    August 21st, 2008 @ 6:58 pm

    Es cierto, justo ahora escuchaba en la mañana unos comentarios sobre la contaminación en CPN. Algunas frases “si pues algunos ven todo contaminación “la mayor contaminación lo producen las mineras informales” etc. Pero… de todas maneras es bueno que haya competencia a RPP a ver si esta finge ser por fin una radio decente. No coincido con OCRAM cuando dice “como si Vargas dejara RPP”. En el post de mi blog justamente recuerdo un poco la calaña de Vargas y de Chema Salcedo. Nadita buenos referentes, nadita…. y¿el dueño? mínimo debería estar `profugo al igual que Shultz, i gualito



  3. Orgullo Idiota dice:

    August 21st, 2008 @ 7:00 pm

    Una cosa más: la línea de CPN actualmente es pro minera, lo cual no comparto pero la línea de RPP es delincuencial, Raúl Vargas y el Chema no son genete decente y menos el dueño.Alas pruebas me remito.



  4. Polietileno dice:

    August 21st, 2008 @ 7:00 pm

    Es oficial entonces:
    Necesito que alguien me regale una tele, urgente.



  5. Felipe de Lucio dice:

    August 21st, 2008 @ 7:00 pm

    Lo más preocupante es que el ex jefe de prensa de Ollanta, Martín Belunde, estuvo muy cerca de comprar una de las radios de noticias más escuchadas. De seguro esto es parte de la nueva estrategia de Ollanta de posicionarse más al centro y sacudirse la imagen rojiza que lo terminó de embarrar.

    Ahora el Perú le debe mucho a los Baertl.



  6. ocraM dice:

    August 21st, 2008 @ 7:01 pm

    ORGULLO: si no te gusta mi comparación, aquí va otra: “como si martínez morosini dejara panamericana”. me refería a la identificación “medio-personaje”. y, bueno, desde el anonimato es muy fácil decir que fulano o mengano son delincuentes… una cosa es que no compartas su opinión o que te caigan mal, pero acusar sin pruebas no es muy decente, tampoco.



  7. FULANO dice:

    August 21st, 2008 @ 7:22 pm

    En los últimos meses sintonizaba más CPN que RPP. Se había vuelto más interesante, aunque no compartía mucho las opiniones de Alberto Ku King. Pero no es cierto que entrevistaba a puros izquierdosos y comunistas. Los invitados a sus programas eran de todas las tendencias politicas, y se lanzaban duras críticas contra Ollanta Humala.
    Tampoco creo que RPP tenga una linea delincuencial. Y Raul Vargas y el Chema no son iguales. Raul Vargas es más reaccionario.



  8. LuchoApaza dice:

    August 21st, 2008 @ 7:24 pm

    Eso prueba lo que tanto ingenuo aun desea negar: el control de los medios de comunicacion es clave para lanzar tu programa politico y hacer que la gente lo conozca… puede la masa discrepar de el, pero lo urgente es que te escuchen de alguna manera…
    ¿Que diablos hace la USMP tratando de comprar una radio? Ni idea, salvo que algun padrino politico desease meter la mano en CPN usando a la Universidad San Martin como excusa… ¿algun sospechoso?.
    Ahora Antamina, de modo directo o indirecto controla la radio CPN, asi que tendremos un rollo pro empresario estilo “la mineria es lindabellapreciosa” todos los dias, y su respectivo soboneo a Caballo Loco hasta el cansancio. Vere si cambio de emisora dentro de poco.
    Que los Miro Quesada y Martincho Belaunde desearan controlar la radio no me sorprende, a fin de cuentas en ambos casos se trataria de periodicos (El Mercioco y La Primera) que desean controlar una radio para consolidar un megagrupo de comunicaciones.
    y la pregunta del millon ¿por que Cesar Acuña queria comprar CPN???? ¿Que se cocina en Trujillo para que este tio intente controlar una radio????



  9. El Chepis dice:

    August 21st, 2008 @ 7:25 pm

    Yo por eso compro Peru21 los miércoles por el comic, y luego leo a ocraM y a Godoy. Problema resuelto.



  10. Calitroque dice:

    August 21st, 2008 @ 7:35 pm

    Lo peor fue sacar a un maestro como Ivlev Moscoso para meter a la cagada de Eddie Fleischman



  11. Gustavo Espinoza Soto dice:

    August 21st, 2008 @ 8:14 pm

    Entérense y opinen, que desgracia y tristeza que nuestro amigo Kukin se aleje del nuevo CPN de las mineras. No sé, siento solidaridad por mi estimado Kukin y a la vez miedo de como la derecha quiere monopolizar todos los medios de comunicación. Además es sorprendente que Martín Belaunde que no tenía ni para el menú en campaña ahora halla querido comprar CPN por tres millones, sorpresas que da la vida, bueno es el cajero testaferro de Ollanta ante Chavez en el Perú, bueno así Ollanta este disfrazado de antisistema y de ovejita no es más que la misma vaina, Ollanta es tan peruano como la Coca Cola, es lo mismo que Menchola y Martín Perez ….. bueno para los que me entienden son las dos caras de la moneda del sistema, el resto es todavía silencio…. bueno , amigos y amigas , opinen en la página de ocraM



  12. hernan dice:

    August 21st, 2008 @ 8:22 pm

    1. eso de que los periodistas defenestrados de cpn eran caviares, es una tonteria. se la pasaban entrevistando a los apristas y fujimoristas.

    2. que se le daba cabida “a puros izquierdosos y comunistas”, bueno si keiko es comunista, jesica tapa no usa el telepronter.

    3. discrepaba con los periodistas anteriores, pero ahora si que se pasaron, rpp dejo de ser la verguenza del pais, el trono lo tiene cpn.

    4. “Cecilia Blume y Patricia Teullet para el bloque diario de 8 a 8.30 am, “De todo un poco”, profesionales que si bien manejan muy bien los temas referentes al manejo económico del Estado no tienen ninguna experiencia periodística y trabajan como consultoras de diversas empresas, lo que podría causar un serio conflicto de intereses”. no se si podrian causar conflicto de intereses, la participacion de Cecilia Blume y Patricia Teullet, pero lo que si queda claro, es que su programa no deberia llamarse “De todo un poco”, deberia llamarse “De un poco, nada”, porque las señoras estan mas perdidas que la mama de marco, no saben lo que dicen, estan desinformadas, viven en otra realidad.



  13. Ricardo dice:

    August 21st, 2008 @ 8:55 pm

    No veo nada de malo en los cambios; bueno, la calidad de CPN no ha mejorado en lo absoluto, más bien se ha vuelto una señal mas “gris”, pero eso es problema de sus nuevos dueños.

    RPP sigue en lo mismo, creo que lo mejor son “Los Chistosos” y en la parte informativa, cualquiera que espere una señal crítica en esta emisora esta pidiendole peras al olmo.

    Desde que ingreso a la FM por los 80′ (si mas no recuerdo) RPP es una radio que se no se opone al gobierno de turno, todo en favor de la llamada gobernabilidad, y de acuerdo a eso cambia de “niño simbolo” (jajajaja, estuvieron Miguel Humberto, Denis, Guido, Jesús Miguel, etc. ) no me extrañaria que en el caso de ganar Ollanta cambien de comentarista principal.

    En todo caso RPP me parece más dinámica que CPN.

    Lo que me parece lamentable es que no exista un mercado para personas como Hildebrandt, aunque sea con todas sus fallas, por lo menos le daba otro matiz a la radio por la mañana.



  14. m dice:

    August 21st, 2008 @ 8:57 pm

    a ese paso, studio 92 va a tener mas credibilidad que cualquier radio.



  15. Duran dice:

    August 21st, 2008 @ 9:02 pm

    Que lindo, una radio que al fin nos va a decir la verdad y no esas cosas feas malas de las que siempre hablan los caviares y comunistas. Yeee!



  16. Aureliano B. dice:

    August 21st, 2008 @ 9:48 pm

    Pudo ser peor…. imagínense que la CPN la pudo haber comprado..:
    1. Roberto Miranda
    2. Carlos Torres Caro en sociedad con Gustavo Espinoza
    3. Carlos Arana
    En cualquiera de esos tres casos, hubiera sido una hecatombe.



  17. Salmon dice:

    August 21st, 2008 @ 10:05 pm

    Bueno Aureliano, Alan nos ha demostrado que siempre se puede estar peor. Imagina Roberto Miranda+Alditus y Andres Bedoya Ugarteche.
    La globalizacion llega tambien con sus malas costumbres. Esta pasando lo mismo que en EEUU donde los grandes intereses economicos son dueños y dirigen la linea editorial de las principales cadenas noticiosas.



  18. Aureliano B. dice:

    August 21st, 2008 @ 10:24 pm

    Lo único que podemos hacer, sin tener dinero para comprar emisoras, es:
    1) cambiar (escuchar CPN y RPP es torturarse), creo que Radio San Borja se está poniendo las pilas, y debe haber más emisoras menos contaminadas.
    2) escuchar quienes son los “auspiciadores” y borrarlos de las listas de compras de la semana. Los blogs pueden ayudar a compilar las “listas negras”.



  19. Marcos dice:

    August 21st, 2008 @ 10:41 pm

    ¿que hay de malo en limpiar de caviares las radios?



  20. Droper dice:

    August 21st, 2008 @ 11:36 pm

    Interesante quienes han querido comprar la radio.

    La USMP es como si el partido aprista comprara una radio.

    Lo de Martín Belaunde, es la izquierda/regionalismo/el sur/antisistema y no se que otro elemento de la chanfaina humalista.

    El comercio es la derecha clásica comprando una radio y Baertl la mineria, pura y dura.



  21. José Alejandro Godoy dice:

    August 21st, 2008 @ 11:36 pm

    Por cuestiones de chamba y de blog he escuchado CPN en estos días y puedo mencionar lo siguiente:
    1. Mávila Huertas está bastante bien (y no solo me refiero a su envidiable figura). Quien desentona en su programa de la mañana es Víctor Andrés Ponce. Hoy lo escuché entrevistando al Dr. Juan Mendez, ex presidente de la Corte Interamericana de Derechos Humanos y se notó que no preparó su entrevista.
    2. En cuanto a las señoras Teullet y Blume no las he escuchado, pero sí, como señala Paola, existe ese peligro de conflicto de intereses.
    3. Más filo político en estas semanas se les escucha a las Entrometidas Patty Salinas y Maritza Espinoza, a pesar que su programa es de farándula.
    4. Ku King a muchos podía caer mal (sobre todo, porque a veces hablaba más que el invitado), pero no pueden acusarlo de sesgado. Por el contrario, lo escuchaba los sabados en la mañana a veces y siempre habían invitados de todas las tendencias, desde fujimoristas hasta nacionalistas, pasando por apristas, de UN y socialdemócratas. La pérdida de Rossana Cueva también es importante.
    5. Lo cierto es que, ahora, lo único diferente en Radio, parece ser lo del IDL, con invitados que RPP no presenta.



  22. TC dice:

    August 21st, 2008 @ 11:56 pm

    Ayer se llevaron el Tribunal Constitucional y nadie dijo nada, por poco cargan las tierras de la selva(las que quedan) hasta el momento resisten los nativos por sus derechos. Apoyémoslos. El tinte autoritarrio es cada vez más grosero, no esperemos que sea demasiado tarde.



  23. Ernesto dice:

    August 22nd, 2008 @ 12:38 am

    Estando fuera el espacio electromagnetico peruano esta fuera de mi ambito de percepcion (salvo cierta radio que emite por Iguana Host), pero me da la impresion como que los grupos con intereses de poder han decidido seguir los consejos de Alditus, ya que el siempre ha clamado que la razon de la acogida de los “antisistma” entre la gente del interior era debido a su red de radios, mas aun le decia a Mulder que:

    ¿Y cómo van sus canales de distribución? Por ejemplo, la conquista y fidelidad del electorado de la Sierra se da por la radio.

    http://www.correoperu.com.pe/lima_columnistas.php?id=73425&p=1&ed=14

    Esto de las radios recien empieza….. Ocram, igual habra que estar atentos con lo que pasa con las radios de provincias…



  24. Spider VV dice:

    August 22nd, 2008 @ 2:54 am

    El tema de CPN estaba cantadito para postear, y creo que ya se ha dicho lo más importante, de hecho en el Útero me acabo de enterar de nuevos detalles con los que cierro el círculo de mis incertidumbres. Sin embargo, agregaré algo más. No sé si se han dado cuenta, pero pensando en Álvaro Ugaz, Mávila Huertas, Eddie Fleishman y Mónica Cabrejos, pareciera que ha habido un criterio de casting televisivo para un medio en el que “no hablan las imágenes”. Coincido con Mr.Godoy, en que Mávila tiene una buena performance, pero Rosana Cueva tíene más biografía periodística, si es que queremos hacer parangones, como el de Alberto Ku King y Raúl Vargas, que es tan exacto que podría haber formado parte de una pregunta de razonamiento verbal en la sección analogías, y de las básicas, ésas con las que empiezas a calentar.

    Mención aparte para la presencia de Eddie Fleishman y la partida de un correctísimo Ivlev Moscoso, que además de ser un periodista imparcial es un gran conocedor del fútbol y otras disciplinas. Resulta gracioso que Fleishman, quien es tildado abiertamente de mermelero por Philip Butters, entra en un espacio en el que con toda seguridad,a lo más el 1% de los oyentes del fenecido “Ronda Deportiva” de Moscoso, se mantendrá en la señal de “la nueva CPN”. Ojo, nueva no siempre significa mejor…

    Un análisis completo de “Los Chistosos” versus “Los Imitadores”… de Los Chistosos, aquí, en Café Taípá: http://www.cafetaipa.blogspot.com



  25. Gustavo Espinoza Soto dice:

    August 22nd, 2008 @ 8:07 am

    Señorona Aureliano: No tengo tanta plata para comprar un medio de comunicacion, parece que estas contato que pase a las mineras y al sistema, pero te dire que a pesar de ello hay miles y miles de medios en provincias que no cane en el sistema ni en el juego de los señoritos y señoronas como tu



  26. Invitada dice:

    August 22nd, 2008 @ 8:16 am

    Y yo que pense que nadie le ganaba a las radios de provincias como plataformas personalisimas de los grupitos en el poder. CPN ahora se va a manejar como un lava-cerebro de los D E, esos que segun ellos son manipulados por los antisistema y los antimineros. Habra que ver que pasa pero estamos avisados.

    PD: Es de verdad la pagina que sale de Gustavo Espinoza? y si es: no le da verguenza bajar el nivel de sus argumentos al nivel de la chuchi?…bueno, ya para que pregunto.



  27. Dreampicker dice:

    August 22nd, 2008 @ 8:29 am

    lo dicho, luego de la salida del tio Ku Kin, la radio parece la versión noticias de Radiomar Plus. Casi me da una náusea (inicialmente pensé que mi radio estaba malograda) cuando escuché el bloque de noticias de las 8am con el fondo musical de “el embrujo” (con el respeto ke se merecen los cantontos esos, pero no es cortina para noticias, oe), mientras las narradoras “intentaban” parecer serias e imparciales.

    Ocram, buscaremos en la am, entonces???

    Pd. Osea, ke bien ke exista la democracia en la red y todo el mundo postee lo ke kiere y cuando le pegue en gana, pero SR. CONGRESISTA ESPINOZA,¿sería tan amable de abstenerse de meter su cuchara con hueco en los blogs de noticias? ¿acaso piensa que todos somos un grupo de imbéciles como los que votaron por usted? Haga el favor y póngase a trabajar, primero, para justificar el rico sueldo que se gana con MIS impuestos y segundo, para matar el roche de todos sus entripados. A estas alturas, lo veremos posteando el el blog de la Seren, también. No manche.



  28. eleuterio dice:

    August 22nd, 2008 @ 8:48 am

    Los medios de Lima, supuestamente influyentes han caido en la desconfianza de los peruanos. RPP, CPN y otros defienden intereses de poder



  29. Aureliano B. dice:

    August 22nd, 2008 @ 8:51 am

    Ignoro si AGP conversa con otros periodistas, pero es vox pópuli que SI conversa con Aldo M. Éste, en su “columna” (léase proclama apro-derechista) de hoy, se queja: Ni el APRA ni el PPC tienen actividad radial en provincias. Ni siquiera los fujimoristas, que son tan organizados para otras cosas, se han metido en este tema. O sea a este señor le parece legítimo que los oyentes reciban información de radios compradas por partidos políticos, entonces habrá aplaudido la compra mafiosa de los medios por parte del fujimontesinismo. ¿Se puede llamar demócrata a una persona así?



  30. JJ dice:

    August 22nd, 2008 @ 9:20 am

    Al controlar los medios de comunicacion se busca manipular a la poblacion. Todo por asegurar detentar el poder, y no hay mucha diferencia entre gobiernos totalitarios donde se buscaba imponer ideologias, o en las democracias, donde los grupos de poder buscan un mayor control. Todo sea por el poder y lo beneficios que les otorga.



  31. Orgullo Idiota dice:

    August 22nd, 2008 @ 9:56 am

    ocraM: el anonimato es una opción válida, sobretodo quienes lo hacemos para no comprometer el lugar donde trabajamos y mas aún los que trabajan con información, acuerdate del caso de La Cebolla y ellos hacían crítica, muy buena y ácida, o tu mismo caso por eso yo te digo ocraM respetando tu identidad web.Cuando hablo de “línea delicuencial de RPP” me refiero a que todos los que vendieron su línea editorial al fujimontesinismo han pagado o están pagando sus cuentas con la justicia menos Manuel Delagado Parker., porque se acogio a la prescripción. Sobre Vargas, en mi post creo que hay pruebas irrefutables en la conversacion de Manuel con Vladimiro, y sobre Chema habrá que recordarlo ene sa época, leer su libro y conversar copn algunas perdsonas que saben bien del asunto. Averigua y te darás cuenta que nada de lo que he dicho es injusto, por el contarrio, lo injusto es que RPP pase tan piola. Sobre CPN, no comparto su línea, pero los mineros están en su derecho de adquirir una emisoro como lo están los humalistas, etc. El asunto de RPP tiene connotaciones legales y de impunidad. No es asunto que me caiga mal Vargas, que dicho sea de paso SI me cae mal. El Chema no me caia mal hasta que se cayó.Pero ese no es el asunto.



  32. Roberto Miranda dice:

    August 22nd, 2008 @ 9:59 am

    Sería interesante que alguien presente una lista de las radios más escuchadas del Perú, me intriga cuántos oyentes tiene Ideele Radio (Sospecho que el único primer lugar que puede ocupar es el de “la radio caviar izquierdosa más escuchada del Perú”, o alguna rubro de ese tipo).



  33. Sandro Medina Tovar dice:

    August 22nd, 2008 @ 10:31 am

    Desde hoy comienza una nueva etapa en la vida de CPN Radio, bajo la batuta del experimentado hombre de radio Álvaro Ugaz, quien fuera por largos años uno de los conductores claves de Radio Programas del Perú (RPP), emisora que actualmente es líder de sintonía en este país…http://uterodemarita.com/2008/08/21/cambios-en-cpn/#comments



  34. Pepe dice:

    August 22nd, 2008 @ 10:48 am

    No se pierdan “mi novela favorita” en RPP… otra cosaaa!!!



  35. Carlitos dice:

    August 22nd, 2008 @ 10:50 am

    Porque se preocupan tanto de CPN o RPP , ambas radios son una porqueria. Ahora que CPN ha cambiado de propietarios, le daremos el beneficio de la duda y esperaremos a ver como se comporta, al menos por la gente que esta reclutando me parece que va a ser mas de los mismo, pero esperemos unas semanas.
    El refran que dice, “En el pais de los ciegos el tuerto es Rey” , se cumple aqui perfectamente al ver su preocupacion por CPN.



  36. Juan.ito dice:

    August 22nd, 2008 @ 11:19 am

    Mare… tanta vaina por gente que sale y entra… si alguien compra algo (una radio, aqui) hace lo que quiere con lo que compra, bota gente, trae gente, encarga la radio a su tio, a la prima, a la trampa … es su billete y si jode la radio se jodio pues… para eso pago sus buenos $…

    Bye y no vean X Files…



  37. Aureliano B. dice:

    August 22nd, 2008 @ 11:19 am

    Hoy estuve en una oficina, y estaban escuchando “Coordinadora Nacional de Radio”. Veo en su web que tienen transmisiones en AM y FM en Lima y en varias ciudades (primera vez que la oigo). Por lo menos puede servir para escuchar el otro lado de la noticia, como contrapeso a RPP y CPN que pronto pasarán a “modo Alditus”.



  38. julio80 dice:

    August 22nd, 2008 @ 11:53 am

    Yo tb escuchaba a Ivlev Moscoso en CPN, muy serio e informado. Lo he vuelto a escuchar en el resumen de las Olimpiadas que hace Global, pero me gustaría que vuelva con un programa propio en otra radio.



  39. Gordo dice:

    August 22nd, 2008 @ 12:01 pm

    A ver pues

    1. ¿Se extraña a Ku King? Es decir, ¿a ese patita que tenía un programa en el 95 donde entrevistaba a toooooodos los congresistas que le ponían al frente? (Y lo hacía mal)
    2. Si Cecilia Blume y Patricia Teullet no pueden tener programa porque no tienen experiencia en radio, entonces Rosa María Palacio nunca hubiera tenido una oportunidad.
    3. Ahora, eso de que se puede generar conflicto de intereses, en el caso de Teullet y Blume, podría aplicarse en caso de ambas vayan a hacer periodismo informativo. Pero no, lo de ellas va a ser una sección de opinión y análisis. O sea, si trabajar en una empresa o asesorando a otras colisiona con el hecho de tener un espacio de opinión en un medio, la mayoría de columnistas de prensa escrita deberían ir despidiéndose de sus trabajos.
    4. Una cosa era la web de CPN, otra era escuchar la radio. Siempre fue aburrida, llena de entrevistas flojas y sin fondo (varias a Keiko, varias a Humala) y con un afán más que patético por parecerse a RPP. ¿Alguien realmente va a extrañarlos?
    5. ¿Mónica Cabrejos no puede tener un programa de radio porque ha sido vedette?



  40. Carlitos dice:

    August 22nd, 2008 @ 12:02 pm

    A esos que alucinan que Martin Belaunde es cajero de Chavez sin pruebas como siempre. SI Belaunde tuviera 3.5 millones de dolares para comprar CPN hace rato hubiera hecho esto:
    $500,000 Se compra un local de la PM.
    $1,000,000 Se compra lo ultimo en Tecnologia de radio
    $500,000 Lo contrata a CH a tiempo completo por 3 años
    $500,000 Instala corresponsales en la principales ciudades
    $500,000 Contrata a OCRAM a tiempo completo por 10 años.
    $500,000 Implementa su pagina WEB a todo dar

    Y como segun dicen es cajero de Chavez no necesitaria comerciales para cubrir los gastos mensuales. Por ultimo para
    quitarle sintonia a los Chistosos y a Fernando Armas, con el sencillito que le queda contrata a Roberto Miranda (a)Kenyi y asunto resuelto.



  41. ocraM dice:

    August 22nd, 2008 @ 12:10 pm

    oe QUÉ?? 500 palos nomás por diez años? me malbarateas.



  42. Carlitos dice:

    August 22nd, 2008 @ 12:20 pm

    Saca tu cuenta son $50,000 al año o sea $ 3,580 por 14 sueldos. Evaluaciones anuales con posibilidad de aumento, mas bono de productividad, seguro medico, seguro dental, seguro de vida y auto pagado por la empresa, mas todo lo de ley CTS, etc.



  43. Aureliano B. dice:

    August 22nd, 2008 @ 12:27 pm

    ¡REPLOP!
    Tomado, justamente, de CPN:
    En respuesta el ministro del Interior, Luis Alva Castro, acusó a Alejandro Toledo de estar desinformado, pues a su juicio no hay nada en los citados dispositivos que afecte a los nativos.
    Y luego dicen que LAC es atacado sin razón… jajaja.



  44. Fidel dice:

    August 22nd, 2008 @ 12:41 pm

    Permitanme darles mi testimonio. Vengo escuchando CPN por muchos años (si mal no recuerdo antes era Radio Cadena) Anteriormente estuvo bajo la conducción de Zenaida Solis. Fue una buena epoca donde entre los comentaristas de la mañana estaba Santiago Pedraglio. Al marcharse Zenaida dejo la batuta a Alberto Kukin. A mi parecer aqui comienza la debacle de la radio. Respeto la trayectoria de Kukin pero durante su conducción la radio se convirtio en solo política. Parece que entrevistaban a todo político que se cruzaba en el camino y sobre los mismos temas de siempre. Ademas Kukin daba la impresión que manejaba información pero que nunca la decia directamente al aire. Siempre se quedaba con el sabido: “Ya les contaremos” o el “estamos investigando” pero ahi nomas, no pasaba nada. Nunca se mojaba. De economía ni hablaban (quiza porque no conocen el tema y siempre es mas sencillo hablar de política). Terminaba su noticiero politico de la mañana y seguia Enrique Castillo con mas política. Luego la programación era un mercado persa con programas naturistas, yerberos y demas. En resumen la programación daba pena. Rescatable el programa de la 1pm Pulso empresarial con Clorinda Velasquez. a partir de las 9pm, la programación estaba vendida a un espacio evangélico. DEl programa deportivo no opino pues yo escucho otro. En resumen, la programación era de mala para abajo. Desde ese punto de vista NO SE A PERDIDO GRAN COSA. Ahora tambien abria q preguntarse si al antiguo dueño de la emisora (Romero Caro)le importaba su criatura. Creo que la nueva programación esta más agil, más variada. Se deja escuchar.



  45. Bennifer dice:

    August 22nd, 2008 @ 12:51 pm

    Durante el primer gobierno de Alan Damián lo que aún no era CPN funcionaba en casa del hermanito de Caballo Loco (q.e.p.d.). Que alguien publique la biografía de la radio…..



  46. kukluxkukluxku paloma dice:

    August 22nd, 2008 @ 12:53 pm

    CPN adeudaba 2 palos verdes, así que en teoría los mineros sólo pagaron palo y medio.

    a pirrrrrr



  47. GUSTAVO ESPINOZA SOTO dice:

    August 22nd, 2008 @ 1:39 pm

    Estimada INVITADA: Como le dijo Dios a Moises “Yo soy el que soy”, bueno si soy yo, bueno creo que soy yo, aunque a veces no se si soy yo, o soy otro soñando que soy Gustavo Espinoza Soto, o quizas soy ocraM…..pero no te pases al nivel de la chichi, la chichi tiene mas nivel que yo querida señorona INVITADA.
    POsdata, una primicia el sistema de los señoritos y señoronas van a comprar los web que ofrecen blog gratuitos, no se si sabran pero por primera vez se hizo una sesion abierta a mi pedido sobre mi caso en etica, en ello el Congresista Galarreta Carreta, me increpo por mi blog y el ataque a las señoritos y señorones, sobre todo a el y a su partido. Otro si, no se si sabran pero gracias a la denuncia en mi blog los paneles racistas fueron sacados de todo SAN BORJA, claro que eso no hizo eco en la prensa de los señoritos y señoronas de derecha e izquierda. si desean ver la foto aca esta http://bp0.blogger.com/_wY1LH6cQS0M/SJhw2VO5qMI/AAAAAAAAATM/qNUPaKg_X_c/s1600-h/racismo+en+san+borja2.JPG . otro si a ver si votan por mi en losmejores blog jajaja



  48. practicante dice:

    August 22nd, 2008 @ 2:24 pm

    Querido Heduardo:
    Ya vinieron también por Red Global, pero nadie dice nada porque la calle está dura.
    Busco chamba honrada, cobro poco.



  49. Arturo dice:

    August 22nd, 2008 @ 2:39 pm

    Este Espinoza es el que defiende a Arana diciendo que lo atacan por puro “racismo” ¿no? (ver su blog)



  50. El Fantasma de Nicolás Lúcar dice:

    August 22nd, 2008 @ 2:58 pm

    Y hablando de medios de comunicación, les contaré que hace tiempo dejé de leer los diarios de 50 céntimos en búsqueda de alevosos ataques a la lengua castellana. Ahora los encuentro, a diario y a todo color, en El Comercio.

    Aquí algo de la edición de hoy:

    “Las autoridades informaron de que un pequeño grupo de ciudadanos se reunió hoy …”

    Todos los días hay algo así, como hace tres días que escrbieron Phleps en lugar de Phelps en un titular de primera plana al referirse al campeón olímpico.

    Será que el mercioco vive de su fama de decano nomás? Qué vergüenza!



  51. GUSTAVO ESPINOZA SOTO dice:

    August 22nd, 2008 @ 3:00 pm

    Arturo: que tiene que ver lo uno con lo otro, no confundas papas con camote aunque los son ricos sancochados, mira las mias son opiniones para debatir, son ideas, por ejemplo Hildebrandt tambien de alguna manera argumento a favor de Arana, hay racismo Arturo aunque no lo creas, por ejemplo si un blanquito y señorito como Favre asume Forsur nadie dice nada, te apuesto que ese huevon tiene mas anticuchos que Arana, igual con Kuchisnki, hasta los caviares Susy y otros, crees que tambien Raul Wiener no tiene anticuchos, Sabes raul wiener me debe 15 mil dolares y hasta ahora no me paga, si viereas como antes le rogaba a Antauro paraq ue pùblique sus articulos en el Ollanta antes y despues ene l Antauro, ahora el sinverguenza no me paga y todavia lo maletea a Antauro para defender a su nuevo amo



  52. ocraM dice:

    August 22nd, 2008 @ 3:10 pm

    el comentarista ESPINOZA ya llegó a su tope de comentarios.



  53. Roberto Miranda dice:

    August 22nd, 2008 @ 3:48 pm

    Que pena Ocram, justo cuando el comentarista Espinoza estaba tocando un espinoso e interesante tema sobre Raúl Wiener, un referente de muchos rojitos que pululan por este blog.



  54. ocraM dice:

    August 22nd, 2008 @ 4:05 pm

    a mí tampoco me cae Wiener pero ya muy troll mi amigo Espinoza. además, el tema de este post es CPN.



  55. torpoco dice:

    August 22nd, 2008 @ 4:14 pm

    ¿Alguien sabe si sigue Salsa Picante en CPN? Era lo único rescatable en esa estación… y uno de los pocos en el dial.Ojalá siga.



  56. luis dice:

    August 22nd, 2008 @ 4:36 pm

    No entiendo cual es el problema de que los mineros hayan comprado su radio total si los caviares tienen la suya ( IDL Radio ), los curas rojos tambien y por último los humalistas tienen su periodico ¿ de que se quejan ? es lógico que cada uno lleve agua para su molino, en ese caso depende de cada uno decidir que radio escucha o que periodico lee. Lastima que el comandante no haya podiido comprar CNN a traves de su testa M. Belaunde hubiera sido interesante escucharlo mas a menudo para darnos cuenta de su poca capacidad intelectual o de su gestos de cachaco.



  57. EL_ADVERSARIO dice:

    August 22nd, 2008 @ 4:58 pm

    Torpoco: Salsa Picante aun sale en la programacion de la radio los sabados y domingos a las 10:30 pm. Una lastima que hayan dado de baja a Roy Morris (a este paso solo le va a quedar Telestereo). Lo peor: El colorado vendido con toda su mancha. Sinceramente prefiero RPP.



  58. Farid Matuk dice:

    August 23rd, 2008 @ 3:03 am

    Salí de Lima un miércoles 1 de Agosto de 2007, y regrese por una semana el lunes 4 de agosto de 2008. Entre las novedades que hallé fue el cambio de ubicación y de propietario de CPN. El martes 5 me llamaron para una entrevista en cabina el miércoles 6, primero acordamos a las 8:00 am, luego a la 8:20 am (no pregunté las razones), y entre al aire a las 8:50 am(luego explicaré porque).

    Cuando pregunte quienes eran los nuevos dueños tuve dos versiones, una que los evangelistas y otra que el minero Baertl. En todo caso, el nuevo local está en el tercer piso de Plaza Vea del Ovalo de Higuereta, en una entrada que si careciese de una papel A4 que dice “CPN Radio”, sería simplemente una salida de emergencia del Centro Comercial.

    Luego de subir tres pisos por la escalera de emergencia, y tantear abrir infructuosamente varias puertas llegué a un espacio físico que lucía bastante moderno y amplio, comparado con RPP, Radio Libertad, Radio Miraflores, Radio 1160, Radio Mar, y el ex local de CPN.

    A las 8:20 am pasé al área de entrevista conducida por Alberto Ku Kin y Rossana Cueva, en los últimos minútos del entrevistado anterior, y mientras esperaba llegó el hoy Ministro del Interior, quien en Julio de 2006 me acusó de “manipular groseramente” las cifras de pobreza por asignar 48% para dicho año, e irónicamente la cifra oficial actual es 44%.

    Obviamente el Ministro tenía prioridad sobre el suscrito, y me entretuve paseando por el nuevo local, y observando al grupo de periodistas que esperaban la salida del Ministro para la entrevista convencional. Me ofrecieron cafe pero preferí agua mineral, esto me pareció inusual en mi experiencia previa, y en todo caso dice que ahora CPN tiene un mejor presupuesto que las radios mencionadas arriba.

    A las 9:50 am empezó la entrevista por unos 10 minutos, y fue bastante sosa y contraria a mi expectativa, a ambos los sentía básicamente “apagados”. Creo que ya sabían, consciente o inconscientemente, de los cambios en CPN.



  59. Diana d dice:

    August 23rd, 2008 @ 11:32 am

    Estamos de acuerdo que el congresista es un troll pero de los monstruos, lo unico bueno que ha hecho es eso de la denuncia de racismo en san borja , vi la foto, y yo vivo por ahi, ya sacaron los paneles racistas , seria bueno ocram que intentes hacer una nota con el Alcalde Tejada de por que esos avisos racistas del municipio, seguro si estaba Ku King lo hacia en el antiguo CPN



  60. JHOZE. dice:

    August 23rd, 2008 @ 12:12 pm

    BUENAS.
    Leendo todos los comentarios es verdad que todos los sectores politicos, economicos y sociales tengan su propio espacio pero de un tiempo a este las voces que fiscalizan o tengan una idea diferente de este gobierno les suceden varias altenativas son compradas, amendrentadas, les privan de auspicios tanto del estado como privadas (sabemos que a los auspicios privados les amedrentan con la sunat-gestapo) tales como cesar hildebrant, tafur, ku kin: entonces no hay paridad en la prensa.

    La pregunta es ahora quien o que medio nos mantendra bien informados. ( a proposito lei que habia una cuenta en al banco de credito para que CH. tenga un espacio en al radio que de cierto es? y por que CH no se pronuncia)



  61. maquillaje dice:

    August 23rd, 2008 @ 1:54 pm

    Esto es lo que ha caracterizado a la vida republicana del pais, domina los medios de comunicación masiva y haz todos los destrozos que se te ocurran, la historia esta llena de esto.



  62. Augusto dice:

    August 23rd, 2008 @ 7:11 pm

    Para mi Ivlev Moscoso es el mejor periodista deportivo que existe en el medio y es una verguenza que lo hayan reemplazado por un mermelero.
    Ivlev además de conocer muchos deportes y explicarlos tacticamente, daba cultura y entretenimiento, dos elementos que debe ofrecer el periodismo.
    Ivlev es un maestro que debe ser repuesto en CPN o en alguna otra radiol.
    Se que es director de la revista Numero uno y jefe de deports de La primera. Pero sus oyentes queremos escucharlo. Era el mas acertado de todos.

    Augusto Merino



  63. jon lenon dice:

    August 23rd, 2008 @ 7:44 pm

    la verdad que el pobrísimo lexico de enrique castillo con su ”
    desesperante “obviamente” para todo, y ku kin con sus “yo soy un demócrata”, “nosotros los ciudadanos”, “yo soy un periodis
    ta cuajado”,”a mi secuestraron”,etc, ya habían colmado horas de mediocridad periodística diaria.Ese periodismo del “nos han dicho”, “hay comentarios”, “fulano dice”,etc,esquiva cínicamente el rol que un periodismo honesto debe tener:SU OPINION, basada en el análisis serio,imparcial,bagaje cultural, de cualquier hecho social,político, o simplemente cotidiano o común, cuyo comentario periodistico sea útil para los oyentes.Yo me dí el trabajo de contabilizar el número de entrevistas de castillo a políticos y congresistas. De lejos casi en una proporción de 5 a 1,los apristas eran sus “preferidos”, y sus “preguntas” daban verguenza ajena,su
    léxico primarioso y descerebrados comentarios indignaban.En fin el periodismo político serio no pierde nada. En cuanto a las señoras que los reemplazan, no se puede esperar nada, son dos tías tecnoapitucadas,mismas chinastudelas que nunca conocieron ni conocerán las calles, callejas y callejones de nuestro país.
    RPP es la salita de montesinos donde vargas ronca y manda, y
    CPN su cafetín. Triste el papel de chema salcedo, siempre
    sobreexcitado (con qué?)y adulón.Se acuerdan del chema de los 70, 80 cuando apoyaba a uno de los últimos decentes de la política llamado alfonso barrantes?



  64. Caracol dice:

    August 23rd, 2008 @ 7:46 pm

    Pidieron biografia de CPN. Entonces un poco de historia de los 90.5 FM de Lima:

    A principios de los 80s la frecuencia le fue otorgada a Onda Popular que nunca la usó y asi pasaron los años hasta que en 1987 RPP lanza su FM, entonces este punto del dial se volvió muy codiciado.
    En 1990 cuando el MTC les quitó la licencia los de Onda Popular empezaron a transmitir lo mismo que en su AM de entonces, pero ya su frecuencia habia sido asignada por el gobierno aprista a otros.
    ¿Quienes eran los nuevos? pues ANTENA UNO (de propiedad de un cercanisimo de AGP). Luego de varias semanas de interferencias el MTC decomiso el transmisor FM de Onda Popular y Antena 1 pudo ser inaugurada y presentada como la alternativa noticiosa de RPP, su local quedaba curiosamente en un edificio frente a la via expresa.
    Lamentablemente salvo su valiente cobertura durante el golpe del 5 de Abril del 92 (q la tengo grabada), la programacion de esta radio era una invitacion al sueño y poco despues fue vendida. El nuevo dueño viendo la sintonia y sintonizando con la filosofia fujimonteSINista alquiló la radio a Coco Giles q la convierte en la salsera “nuevanueva antena 1 ¡pégate a mi!”, asi que chau “testigo de la noticia”. En 1995 la AM 1470 se separa de la salsa de los 90.5 FM y resucita a la noticiosa Antena 1 con Zenaida a la cabeza, el experimento tuvo exito y rescinden contrado con Giles y se relanza la radio en simultáneo con la FM pero ahora como Cadena Peruana de Noticias: CPN Radio y contratan a Gilberto Hume como director de prensa y un año despues en el 96, éste es cambiado por Ku Kin. Aprovenchando esta situacion su judio dueño aprovecha para venderla y la compra Romero Caro, quien se lleva la radio al local de su periodico Gestión. Los Romero mantienen la plana periodistica (con varios reporteros q venian desde el 90 como Ricardo Alva) pero comienzan a hacer experimentos en la radio que a mi juicio la volvieron un arroz con mango y poco a poco fue perdiendo más audiencia frente a RPP a la cual nunca llegaron (ni creo q lleguen ahora) a igualar. El resto ya lo saben.

    Sin embargo definitivamente periodisticamente hablando CPN estaba mucho mejor que RPP, que cada dia se vuelve mas “light” e inocua. La “nueva” CPN es algo asi como RPP 2 y salvo un par de programas está en nada.



  65. roberto dice:

    August 24th, 2008 @ 9:18 pm

    Ivlev Moscoso es el mejor periodista deportivo y lo demostró en Red global con el resumen de los juegos olimpicos, ninguno de la nueva CPN tiene sus conocimientos.
    El renunció porque no podía estar en una misma emisora con un corrupto como Fleshisman



  66. Aburrido dice:

    August 27th, 2008 @ 1:28 pm

    Ivlev!!! Dónde estás!!!



  67. Tortupress dice:

    September 11th, 2008 @ 6:09 pm

    Hola, me gustaría comunicarme con caracol a fin de obtener una copia de la cobertura de la desparecida Antena 1 tras el golpe de estado del 05 de abril de 1992…Por fa comunicarse con tortupress@gmail.com



  68. ivan rodriguez laureano dice:

    September 15th, 2008 @ 9:21 pm

    ,. es inconsebible la manera como se ha cambiado la radio CPN, los nuevos dueños realmente no saben donde estan parados, y de hecho no son periodistas, encargan la programacion a unos oportunistas.
    fleishman por ivlev moscoso, no se puede aceptar, la verdad estoy desconsertado



  69. armando guevara dice:

    September 29th, 2008 @ 12:24 am

    Señores ustedes se preguntan por que no esta fulano y sultano
    en la nueva CPN. Pero…..acaso no se preguntan por los trabajadores que despidieron en el proceso del cambio administrativo? que es de ellos? llegaron a conseguir trabajo? Vamos alguien sabe algo? No hay peor ciego que el que no quiere ver.

    Gracias



  70. juan josé dice:

    October 6th, 2008 @ 6:04 am

    Hay demasiada información que manejan los comentaristas,en verdad me sorprenden gratamente,pero lamento cuando algunos usan adjetivos simplistas,aquellos que parecen vivir en el país de las maravillas,quieren que las cosas cambien ,pero que no se haga mucha bulla.
    A pesar que no estoy de acuerdo con Chavez,me da risa cuando se le sataniza,como si ya no estuviéramos jodidos,con las influencias norteamericanas de siempre,con los ricos de siempre,que manipulan los medios a su antojo,alguien podría pensar que la independencia de España,la conseguimos con sólo la fuerza de unos valientes que pertenecían la pueblo?,pues no tenían que acudir al apoyo de la corona inglesa,ahí estaba claro el conflicto de intereses,así igual me da risa cuando hablan de “Pero Chavez puso plata”,y acaso las contramarchas son gratuitas o baratas??,aqui se trata para mi de buscar un equilibrio de fuerzas,ninguno de los extremos es bueno,y si la derecha se pasea con nosotros,la izquierda también puede hacerlo,la idea es que no desaparezca,para que éstos payasos que nos dan “pan y circo” no nos vean como unos retardados,a los que se les puede hacer cualquier cosa:como las TARIFAS ASTRONÓMICAS y RECURSOS EXTRAÍDOS POR EXTRANJEROS
    “EL PERÚ ES UN MENDIGO SENTADO EN UN BANCO DE ORO”
    ¿Qué ha cambiado desde entonces?
    No se si es peor el explotador,o aquel que los defiende.Yo si creo en eso de “escobita nueva barre bien”,pero la mayoría cree en “más vale malo(ladrón y genocida) conocido….”
    Hace tiempo escuché “Cada pueblo tiene los gobernantes que merece”.Por favor no nos hagamos los PITUCOS MISIOS como si tener un celular caro fuera lo máximo,ni seamos el perro del hortelano,al no protestar y querer callar o ridiculizar a los demás.
    Estoy seguro que ALAN,se reía a carcajadas por dentro, cuando salió elegido y tal vez pensaba como el marido maltratador “PUES SI ESO QUERIAS……JODETE”.



  71. juan josé dice:

    October 6th, 2008 @ 6:22 am

    P.D excelente lo que lei por ahi
    Bienvenidos a “LA NUEVA PCM “,los escuchan y los sirven,bueno, faltaba sólo leer entre líneas.
    La peor pérdida es RONDA DEPORTIVA,así como hay los chistosos yo los llamaba “los chismosos”,en el buen sentido,porque sabían un montón de cosas y no sólo del deporte.
    Provecho a los Romero y su ALICORP,y cachosamente dicen estar “comprometidos con la nutrición”.Tanta harina manejan,que mágicamnte se habrá transformado en otra mercancía mucho más rentable,¿los atraparán algún día?.
    POR FAVOR NECESITAMOS AL DÚO DINÁMICO: Hildebrandt y Camotillo.

    ¡¡¡¡¡¡¡¡ LÁSTIMAS , TOTALES !!!!!!!!!!!!!!!!.



  72. loquillo11 dice:

    October 25th, 2008 @ 8:07 pm

    Si bien es cierto que esto podria llamarse una cortina de humo lo cierto es que esta es una realidad que esta pasando, basando en una guerra de poder y del que tiene mas estos personajes estan empezando un proceso infeccioso en niveles de radios, y en si es muy negativo pensar la clase de editoriales colocaran y haran leer al mas grande estilo de montesinos con su marioneta que era el canal 5 y su linea editorial comprada en la epoca del fujimorismo y ademas, la minera antamina esta empezando a atentar contra la vida de su personal ya que se han registardo indicios de haber encontrado uranio lo cual estos ” jefes ” les dan un buen sueldo pero por que los despiden al cabo de 2 o 3 años de servicio y renuevan personal… son cosas que se deben de esclarecer…



  73. luisa dice:

    October 28th, 2008 @ 10:42 am

    Es una pena los que ha pasado con CPN era una interesante alternativa, se extraña a KuKin a Ricardo Alva, a Maria Teresa Braschi y su compañero Jesus al mismo Enrique Castillo que me parece es un buen entrevistador
    Lamento que hayan reemplazado al señor que tenia su programa de salsa los sabados por la noche. El tio Ronco, la sra. Cabrejos y el primo Coco no tienen nada que hacer



  74. EduardoPR dice:

    October 29th, 2008 @ 5:35 pm

    Una pena, desde el extranjero escuchaba a Ivlev y su equipo, un programa excelente, muy objetivo y con vasto conocimiento de los temas deportivos y de la cultura que los envuelve.



  75. daniel dice:

    November 14th, 2008 @ 12:16 pm

    es ua pena que radio cpn ya canbio su linea afavor delos ricos antes ecuchab ahora la gente de rrpp invadi por ejenplo alvaro era de rpp ahora esta en cpn .los chistosos esta en cpn con armas que era de rpp, ahora en el peru no hay radio indeopendiente,alos lo que hacen es atacar ala gente pobre,por un plato de lentejas, jamas hablan mal del gobierno.por que no serian capases d e sobrevivir,como lo hace mucha gnete que es independiente,que dios lo guie



¿Dejas un comment o qué?

¡Oe! Si tu comentario no cumple las reglas de la casa... NO PAAASAA. NO PAAA-SAA.

Primicias chocherita

  • Nuevo diseño de web de La República
  • Cocinando con el blog de Cayo
  • Michael Moore entrevista a Quentin Tarantino
  • Hoy: tono por el segundo aniversario de Telurica
  • Día 7: El Comercio se pronuncia
  • Alan 2016
  • Empezó APEC ¡yeeeh!
  • Richard Stallman en San Marcos
  • Día 5: ¿Qué significa la caida de Perú.21?
  • Todas las fotografías de LIFE en Google

Últimos webeos

  • The Ghost:Como dice el dicho, quien rie ...
  • B:Hecho: Velasco no murió lucha...
  • Erick:La gentita no lee La Repúblic...
  • SANGRE DE SATURNO:De nada, soberbio "inteligente...
  • fukc:Hola Ocram, Parece que estas ...
  • paul newman:Gracias "sangre de saturno", v...
  • SANGRE DE SATURNO:Paul Newman que pobre imbécil...
  • paul newman:Esta para COCO. Estimado, no s...
  • Blanca Sobrevilla Gonzalez:dejo un coentario y una reflex...
  • paul newman:Esta va para Joshua. Primero, ...

Éxitos de ayer y hoy

  • November 2008
  • October 2008
  • September 2008
  • August 2008
  • July 2008
  • June 2008
  • May 2008
  • April 2008
  • March 2008
  • February 2008
  • January 2008
  • December 2007
  • Más archivos...
  • Categorías

    • animacion
    • anuncios
    • anuncios importantes
    • arte
    • útero tv
    • blogs
    • cholósfera
    • cibercultura
    • ciencia
    • cine
    • comics
    • corrupción
    • del antiguo blog
    • estupideces
    • fotos
    • historia
    • internacionales
    • literatura
    • musica
    • narcotrafico
    • noticias
    • off line
    • periodismo
    • politica
    • sexo
    • sociedad
    • tv
    • videos
    • violencia
  • Archivos

    • 2008 | Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct
    • 2007 | Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
    • 2006 | Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
    • 2005 | Ago Sep Oct Nov Dic
  • mi Twitter


    follow uterotv at http://twitter.com


  • botoncitos

      free hit counter
      cuenta tus sapos

      PeruBlogcitos



      BloGalaxia



      Creative Commons License
      Este Útero se puede utilizar bajo los términos de mi licencia Creative Commons.



      site stats



Creado con WordPress | Sindicación RSS | DailyPress |