AGENT OF THE FREE
  • Inicio
  • ¡¿y esto?!
  • Útero TV
  • be good or be gone
  • pregunta nomás
  • viejas máscaras

El embajador gringo en Uchiza

Escrito por ocraM el 02.10.2008 | fotos, internacionales, narcotrafico, noticias

aaphprbiboppm.jpg

Esta fotografía fue enviada por “la” Embajada y registra una imagen inconcebible hasta hace muy poco: la visita del Cónsul del Imperio Mr. McKinley a la localidad de Uchiza, San Martín, otrora capital del narcotráfico. La nota de prensa que la acompaña dice que gracias a la erradicación casi completa de sembríos de coca y los programas de desarrollo alternativo (auspiciados por USAID), en los próximos tres años las inversiones en Uchiza sumarán 20 millones de soles. Muy buenas noticias, pero estoy seguro que, a pesar de todo, a más de uno le disgustará la presencia de Mr. McKinley. ¿Hasta qué punto es buena o prudente o perjudicial o beneficiosa o legítima o arriesgada la intervención norteamericana en estos asuntos? Ustedes dirán.

Este por fue escrito el Thursday, 02 de October del 2008 a las 9: PM y esta archivado en la categoría: fotos, internacionales, narcotrafico, noticias.

50 Webeos

  1. ocraM dice:

    October 2nd, 2008 @ 9:26 pm

    para acicatear más la discusión, aquí les dejo la nota de prensa de LA Embajada:

    COMITÉ INTERINSTITUCIONAL LANZA AMBICIOSO

    PLAN DE DESARROLLO INTEGRAL EN UCHIZA

    · Misión oficial también lanza programa de desarrollo en el emblemático poblado de Paraíso, en Huánuco.

    · Inversiones en Uchiza sumarán 20 millones de soles en próximos tres años.

    En un esfuerzo concertador sin precedentes en la zona, el gobierno regional de San Martín, el municipio de Uchiza, DEVIDA, la Agencia de EE.UU. para el Desarrollo Internacional en el Perú (USAID), ONUDD y otras organizaciones lanzaron hoy el Plan de Desarrollo Integral del distrito de Uchiza, bajo el cual se proyecta inversiones productivas y de infraestructura por un monto aproximado de 20 millones de soles en los próximos tres años.

    Este lanzamiento se realizó en el propio poblado de Uchiza y contó con la presencia del embajador de Estados Unidos en el Perú, P. Michael Mckinley; el presidente ejecutivo de DEVIDA, Rómulo Pizarro; el director de USAID en el Perú, Paul Weisenfeld; y el director de ONUDD en el Perú, Flavio Mirella, entre otras.

    El embajador P. Michael McKinley dijo: “El Gobierno del Perú a través de Devida, y el Gobierno de los Estados Unidos, a través de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional, han venido trabajando conjuntamente en el Programa de Desarrollo Alternativo desde el año 2002 y han apoyado los asombrosos cambios que en la actualidad se están registrando en la región. San Martín se ha convertido en una región modelo y un ejemplo para el resto del Perú”.

    “Dos cifras fundamentales muestran de manera inconfundible los cambios que tienen lugar en San Martín: De acuerdo al Instituto Nacional de Estadísticas e Informática, la tasa de pobreza en San Martín se redujo de 54,3% en el 2006 a 44,5% en el 2007. Quizá más significativo, de acuerdo al Instituto de Estudios Internacionales de la Universidad Católica, la actividad económica derivada del narcotráfico se redujo de 25% en 1992 a menos del 2% en el 2006″, finalizó el Embajador McKinley.

    El lanzamiento de hoy es doblemente relevante, primero porque marca una acción concertada del Estado, la sociedad civil y la cooperación técnica; y, segundo, porque implica un esfuerzo de inversiones que busca consolidar la ruta de Uchiza hacia un desarrollo sostenible y rentable. Como parte de estas inversiones, el Programa de Desarrollo Alternativo (PDA) prevé la siembra inmediata de 800 hectáreas de cacao y 100 de café, la mejora de la actividad ganadera en la zona, la mejora de la infraestructura educativa y el fortalecimiento de la institucionalidad local.

    El PDA es un programa de DEVIDA y USAID que inicio sus actividades en 2002 y que entró en su segunda etapa en 2008. Esta segunda etapa tiene como objetivo central contribuir a la consolidación de la economía lícita, profundizando y expandiendo los avances alcanzados en su fase inicial.

    En el caso de Paraíso, se ha previsto la instalación y manejo de 2.000 hectáreas de palma aceitera, 1.200 hectáreas de cacao, el mejoramiento de la actividad ganadera y el mejoramiento de la red de infraestructura educativa. De igual forma, se tiene previsto el co-financiamiento para el sistema de electrificación de Paraíso y sus anexos.

    Uchiza: el pasado da vueltas

    Uchiza está entre los ocho distritos con mayor densidad poblacional de la región San Martín (22.500 habitantes) y el 71% de su población está por debajo del nivel de pobreza, según el último censo nacional del 2007. Actualmente su economía agrícola está basada fundamentalmente en sembríos de palma aceitera y arroz (11.000 y 4.000 hectáreas, respectivamente), y en los últimos dos años el CORAH –entidad dependiente del Ministerio del Interior—erradicó casi 2.200 hectáreas de cultivos ilegales de hoja de coca en Uchiza.

    Uchiza fue catalogada alguna vez como la capital del narcotráfico peruano. En las décadas pasadas fue pista de despegue de decenas de vuelos diarios que salían cargados de droga. Era bastión de los cárteles del narcotráfico. Miles de familias de agricultores, nativas y migrantes, sufrieron la degradación de su territorio y de sus propias vidas.

    Pero los pobladores se fueron abriendo paso, “a punta de esfuerzo y valentía”, como dicen los propios lugareños y, a partir de finales de la década del 90, el Estado peruano inicia una estrategia integral y de inversiones en el marco de la contribución de la cooperación internacional (USAID, ONU, GTZ y otros). En medio de ello, hay que resaltar la acción de la empresa privada, en especial de la empresa Palma del Espino, con una presencia en la zona de casi tres décadas y cuyas inversiones en Uchiza para los próximos años se estiman en decenas de millones de soles.

    Camino a la consolidación

    El Plan de Desarrollo Integral del distrito de Uchiza proyecta inversiones productivas y de infraestructura. El Comité Interinstitucional irá realizando las diversas inversiones en Uchiza y en Paraíso con fondos provenientes de diversas fuentes del Estado y de la cooperación internacional sobre la base de los avances técnicos.



  2. Beatriz dice:

    October 2nd, 2008 @ 10:58 pm

    Es nuestra casa… ¿cómo podemos permitir que entren en ella sin limpiarse sus pies… sin respetarnos?

    Nosotros somos los dueños de la casa… no ellos… por mas argumentos ficticios que den ellos.

    Tengo tanta indignación que tengo que tomar una pastilla para dormir.

    B



  3. Luis dice:

    October 2nd, 2008 @ 11:42 pm

    Lo penoso, Beatriz, es que sin su intervención tendríamos más coca siendo producida en la región, más lavado de dinero, más carteles que se sentirían atraídos de trabajar aquí, etc. No digo que sean blancas palomas o que no quieran nada, no lo sé, solo sé que su presencia ha sido positiva en este tema de la coca.



  4. Beatriz dice:

    October 3rd, 2008 @ 12:16 am

    Disculpa, amigo Luis, pero a mi me parece que todo ese bolondron de los gringos de “CUIDARNOS DEL NARCOTRAFICO” es una puta estrategia para tener un pretexto para meterse en nuestro territorio y sacarnos todas las maravillas que tenemos sin ningún costo (toda nuestra abundancia y biodiversidad). Yo no estoy en contra de la inversion extranjera, pero con negocociadores peruanos con cojones que no se vendan por un plato de lentejas. Que sepan aguantar ante los millones que les ofrecen los gringos. Exigijamos buenas condiciones para nuestras tierras, sí o sí.No sucumbamos a su angurria.



  5. djgeek dice:

    October 3rd, 2008 @ 12:18 am

    Bien demagójica la Beatriz



  6. Beatriz dice:

    October 3rd, 2008 @ 12:30 am

    claro, sigan con la serviz baja como los esclavos

    yo no digo que ahorita se haga algo radical… pero pienselos somos esclavos… no ves la cara de la chiquita, o del hombre, en la foto.

    te parecen caras que hablan de igual a igual, de tú a tú?

    solo piensalo, masticalo

    no hay salida?

    ya, esta bien, no hay salida, resignemosnos entonces.



  7. Beatriz dice:

    October 3rd, 2008 @ 12:37 am

    Yo jamas voy a estar a favor del narcotrafico

    pero, que pasaría si la cocaina deja de estar prohibida, como lo fue el OH en la ley seca de USA en los primeros años del siglo XX? Era una mafia porque estaba prohibida. Sé que sería dificil, pero no es imposible. Vamos a seguir haciendonos los ciegos con respecto a las tropas gringas en nuestro territorio, so pretexsto que vienen a salvaguargarnos de la droga… pincho… esio es una vil mentira… lo que quieren, al igual que fue con Irak… es la angurria de nuestro territorio… ¿hasta cuendo? Nos quieren mantener en la ceguedad.



  8. Beatriz dice:

    October 3rd, 2008 @ 12:39 am

    ademas la coca esta cambiandose el extasis, esa es la tendencia

    sin embargo, cuando se vayan los gringos, como dejaran nuestra casa? ¿devastada?

    a alguien le interesa?



  9. Jack the ripper dice:

    October 3rd, 2008 @ 1:17 am

    La foto del embajador estadounidense es elocuente como un cuadro de Goya: este buen señor esta haciendo la plaza comprando porotos (frejoles) en Uchiza pues son más baratos en Peru q en EEUU. Su mujer seguro quiere cocinar un suculento tacu-tacu sin orégano, para luego expeler violentos y perforadores pedos, iguales al los que se echaba una gringa en un video de http://www.mySpace.com que vi el sábado pasado. A partir de esta realidad creo que con el tacu-tacu sin orégano ni pastillas de Gaseovet ya resolvemos el problema del cambio de matriz energética del petroleo y el GNV (gas natural vehicular) al el más eficiente GVHP (Gas Vantral Humano Peruano).



  10. JOSé ANTONIO dice:

    October 3rd, 2008 @ 5:49 am

    TENDRA ALGO QUE VER EL CONTINGENTE DE SOLDADOS USA QUE LLEGO HACEN UNOS MESES ??? QUE SE ESCONDE ? QUE NO SE NOS DICE ???
    SALUDOS¨
    JOSé ANTONIO



  11. Richardb dice:

    October 3rd, 2008 @ 6:30 am

    Seamos un aliado de USA para afianzar la cosmopolitan democracy, la seguridad global.
    O quieres que Pek’in te gobierne. Eso ser’ia lo peor.



  12. Juan dice:

    October 3rd, 2008 @ 6:55 am

    No se mucho de malabarismo verbal, pero:

    Peru: no es mencionado por NINGUN candidato de EEUU, ni ahora ni antes.

    Peru: no figura en NADA para invertir para los americanos, los que mas invierten son los chilenos, espanoles, etc.

    Peru: lo que mas vende o exporta a los EEUU es TEXTILES.

    Asi que eso de que nos quiere invadir, llevarse todo de Peru, joder el Peru… etc (los que joden el Peru somos NOSOTROS que escojemos Politicos de mier… que no hacen nada por nosotros y solo se dedican a robarnos)

    He dicho…
    Att.

    John



  13. Giulio dice:

    October 3rd, 2008 @ 8:12 am

    Porsupuesto que esta zona necesita la presencia del estado, pero no de los Estados Unidos…
    Soy testigo de que los programas de desarrollo alternativo, acompañados por la erradicación indiscriminada de cultivos impuesta por los gringos no funciona ni funcionará, cientos de campesinos han sido desplazados de sus pequeñas parcelas de tierra por las fumigaciones, por las erradicaciones con bala y machete de fuerzas combinadas y obreros llamados mata coca, muchos agricultores resultaron heridos y su miseria agudizada y resentimiento fue captada rápidamente por el narcotráfico, pero eso nunca se sabe en el Perú. Los gringos practican la extraterritorialidad en sus bases y destacamentos, ningún peruano de a pie o representante del Estado puede acceder a sus instalaciones, sin tener un permiso especial y pasar por rigurosos y humillantes controles y directivas como mantenerse en el perímetro de una línea pintada en el suelo y demás…
    Diariamente sus misiones se encargan, más que combatir el narcotráfico, de estudiar la ubicación y posibilidades de nuestros recursos naturales y sus intereses, amedrentando a indefensos pobladores y constituyendo su presencia en un nuevo frente de conflicto…



  14. Roberto Miranda dice:

    October 3rd, 2008 @ 8:21 am

    Tengo la sospecha que muchos que se rasgan las vestiduras porque EEUU está ayudando en Uchiza, no dirían nada si fuese Hugo Chávez el que estuviese metiendo sus narices por allí.
    Por mi parte, creo que la mejor manera de luchar contra el narcotráfico será legalizar las drogas.



  15. Droper dice:

    October 3rd, 2008 @ 8:50 am

    Roberto Miranda:

    Así es, que en USA la leglizen y de un porrazo se acaba con todas las mafias, violencia y controlismo que guerra sin fin trae.



  16. Iraqundo dice:

    October 3rd, 2008 @ 9:24 am

    Los narcóticos son demasiado rentables para ser legalizados. Es triste admitirlo pero eso no va a pasar en el mediano plazo, igual erradicar el narcotráfico totalmente por la fuerza e igual de utópico porque mientras haya demanda va a ver un mercado, legal o no. Eso se sabe en todo el mundo. Lo que no debemos permitir acá es el surgimiento de grandes varones de la coca que pongan en jaque y/o reemplazen a las propias autoridades, “mantener el grass corto” como se hace en los EE.UU.



  17. Litho dice:

    October 3rd, 2008 @ 9:30 am

    Triste país colonizado que somos, vendido como si nada por nuestra vergonzosa dirigencia criolla, eso en verdad no es nuevo, la colonia aun no ha terminado, solo ha cambiado su centro de poder.

    No cambiara de seguro, hasta que no haya un revoltijo de ideas y perspectivas que cambie ese estado de cosas y una nueva comprensión de nuestro medio y nuestro papel en el contexto mundial, como ahora se lograra por ejemplo en Bolivia, Brasil, Paraguay, Ecuador… no menciono la Venezuela de Chavez, porque es claro que ahí hay una cosa que no es democracia, pero tampoco creo que podamos llamarlo completamente dictadura, finalmente Chavez ha sido elegido en elecciones, cuestionadas ciertamente, pero que validan aun su posición.

    Pero el Perú, que lejos esta de ser una república, un estado, que lejos que lejos, y nosotros de ser ciudadanos en verdad.

    El problema de la droga no es nuestro, el problema de la droga es la de ellos que la consumen, por la mierda de sociedad que han construido, fundamentalistas, atropelladores y ahora más que nunca, una sociedad y una cultura del fracaso completo y rotundo, y eso que corrían solos para no decir que tenían la presión de otros poderes.

    Y aquí copiamos y celebramos sus códigos, porque, pasu’mare, parece de Hollywood.



  18. Vic dice:

    October 3rd, 2008 @ 9:52 am

    Oe Beatriz, se nota que tu no consumes drogas,jajjaja, no hables rocas!



  19. gto77 dice:

    October 3rd, 2008 @ 9:54 am

    claro, el problema de la droga es de los gringos! porque de aca no salen burriers que por mil dolares se arriesgan a que los maten en algun pais de asia, tampoco hay casos de violencia por narcotrafico, noooo, aca nunca han matado a nadie por ajuste de cuentas, ni a fiscales en casos de narcotrafico, tampoco hay policias o jueces que arriesgan su vida por hacer su trabajo, no!

    aca la juventud no consume droga, por favor! nada mas lejos de la realidad! aca la usamos para fines medicinales y religiosos nomas! cocaina? que es eso?…eso se ve en la television gringa nomas! que no nos hagan cholitos!

    que el campesino la produzca nomas! que importa! no le hace daño a nadie!

    deberiamos hacer como amsterdam hizo con la marihuana, legalizamos la coca, la vendemos en todos sitios y nos convertimos en el paraiso turistico de la escoria del mundo…pero bien soberanos ah!



  20. Snuff Doj dice:

    October 3rd, 2008 @ 10:16 am

    ¡ACABEMOS CON LAS DROGAS ANTES QUE LAS DROGAS ACABEN CON NOSOTROS!(/i> (REPRISE)

    Otra vuelta un audio pa que tengan otro punto de vista sobre las drogas: (pa ti beatriz)
    http://www.infoeconomia.net/entrevistas/senores_sombras.mp3
    SI, SI ELIMINAS LA DROGA SE DESPLOMA LA ECONOMIA MUNDIAL! Chi cheñoooooooo!!!! (ENCORE)

    Y como siempre, la culpa es de los cholos que no dejan de sembrarla, fo…

    Si hay oferta es porque hay demanda no? ya pe.

    HUM!



  21. Beatriz dice:

    October 3rd, 2008 @ 10:43 am

    Mira Vic, ni siquiera te imaginas la cantidad de droga que he consumido en mi vida… pucha, estas mal, ah.

    Ademas, como tengo una personalidad adictiva, me hago adicta a lo que sea. Trabajo, relaciones, etc. etc. Es mi problema, no es el problema de la droga.

    NY es la ciudad donde lejos se consume mas cocaína en el mundo…



  22. Snuff Doj dice:

    October 3rd, 2008 @ 10:51 am

    chezzzz.. ta muerto el enlace. asi que aca va:
    http://www.goear.com/listen.php?v=9ec8a43

    _________________||



  23. Edgar B dice:

    October 3rd, 2008 @ 10:51 am

    Legalizar la cocaina?? Ese polvito hecho a base de kerosene, lejía, etc?? Cuyos quimicos van al rio contaminando fuentes de agua y que perjudican otras plantaciones??

    Entiendo la molestia porque el principal problema (no el unico) es el consumo en USA, pero que eso no nos lleve a perder la perspectiva de lo esencial: que la cocaína es un producto totalmente dañino, cuya legalizacion seria un contrasentido.



  24. Beatriz dice:

    October 3rd, 2008 @ 11:06 am

    El problema de las drogas es como un caño abierto. Dejan correr y correr el agua hasta que se inunda el baño. Y quieren resolver el problema secando el baño con trapos. OK. esta bien que sequen el baño, pero mientas no cierres el caño, volvera a inundarse.



  25. Aureliano B. dice:

    October 3rd, 2008 @ 11:20 am

    El caño es la codicia de los narcotraficantes y eso es difícil de cerrar, ningún país del mundo lo ha conseguido, incluso algunos han puesto pena de muerte para narcos pero ni así.



  26. rafo dice:

    October 3rd, 2008 @ 11:30 am

    Como si el peruano realmente se preocupara por su gente. No sean chistosos pues.
    Que el gringo entre nomas y trate de controlar la zona….especialmente si es tierra de nadie donde el narcotrafico es rey. Esos detalles que vienen a invadirnos, explotarnos, etc. solo vienen del higado. El peruano solito se friega, no necesitamos a nadie para que empeore nuestra situacion, ya lo hemos demostrado varias veces. No sabemos ni como votar por un buen congresista o un alcalde regional, pero nos encanta renegar porque un extranjero por fin se pone las pilas para parar tremenda basura que se originaba en Uchiza. Confio mucho mas en los gringos en este tema del narcotrafico a los supuestos ‘peruanos amantes de su tierra y protectores de su gente’. Ojala que puedan limpiar esa zona un poco.



  27. Beatriz dice:

    October 3rd, 2008 @ 11:39 am

    el caño es el ansia que esta en lo más intimo de tí



  28. Beatriz dice:

    October 3rd, 2008 @ 11:41 am

    Rafo, disculpa, pero qué mentalidad tan infantil, que venga papá gringo a limpiarnos el poto



  29. Snuff Doj dice:

    October 3rd, 2008 @ 1:00 pm

    “que el gringo entre nomás”, he he.. linda bajada de solcan, rafito. que entre nomás…



  30. Carlitos dice:

    October 3rd, 2008 @ 1:03 pm

    Oye Beatriz parace que ahora eres adicta a los comentarios.
    Por casualidad no eres la hermana de Roberto Miranda ?



  31. Beatriz dice:

    October 3rd, 2008 @ 1:06 pm

    no



  32. Aureliano B. dice:

    October 3rd, 2008 @ 1:24 pm

    ¿Esto es un blog o un chat?



  33. ocraM dice:

    October 3rd, 2008 @ 1:34 pm

    BEATRIZ: no me conoces, pero si el correo que has dejado es cierto, soy tu fan hace años (en serio). fan así, recortando artículos y todo. lo que quería decir es que este blog tiene reglas para evitar “el chateo”. hay un límite de tres comentarios por post en un mismo día. tratemos de respetarlo y todo irá muy bien.



  34. Litho dice:

    October 3rd, 2008 @ 1:34 pm

    El problema no es la droga solamente, aislarlo de una forma aséptica a otras problemáticas implica no tomar otros elementos significativos para atender a sus causas.

    Es un problema de nuestro país evidentemente, por la violencia que genera y los veinte mil dramas sociales que eso ademas genera, no es un problema sin embargo lo de su consumo, en una dimensión que podríamos llamar colosal, aunque claro en las ciudades grandes, como Lima, su uso se vaya extendiéndo peligrosamente, allá ellos.

    El punto es que si a los EEUU le interesara luchar realmente en contra de los carteles de la droga, dejaría en principio de ser menos hipócrita, todos sabemos creo como es que tienen chequeados a todos los capos mas grandes de la droga, sin embargo no hacen nada para neutralizarlos, porque justamente trabajan en sociedad, solo cuando uno de estos se sale de la linea que pautean, lo llevan finalmente al cadalso de la prensa y el poder que ostentaban, ¿no lo hemos visto acaso con Montesinos, con Noriega y con otros narcos más? y hay quienes podrían decir de algún presidente en ejercicio en un país, que como dice Hildebrant, se pelea por lustrar los zapatos de los gringos.

    Pero en fin, si hay droga para exportar en cantidades industriales, es porque hay gringos, como europeos, destruidos por su sociedad y por la presión de su ideología capitalista, que los hace unos consumidores esclavizados, para que puedan funcionar, para que su sociedad pueda funcionar.

    Es por eso que digo que el problema es de ellos, si quisieran en verdad luchar contras las drogas, tendrían que dejar de consumirlas, desde sus mas encumbrados lideres, hasta los más miserables que esa sociedad ha producido. ¿Por qué pues por ese problema nos traen su muerte, nos traen sus armas, nos traen todo lo que acá tomamos y comenzamos también a destruirnos?

    Así que tampoco se dejen engañar tan facil con tal o cual programa de ayuda social, ya se ha visto más de una vez, que solo son puntas de lanza del imperio, para maquillar sus actos y hacerse los “buenitos”, son estos mismo los de la descabellada idea de hacer Disneylandia en Bagdad: http://perunet.tv/?p=181
    una idea de seguro concebida en alguna cabeza atiborrada de misterioso polvillo blanco, ¿a que no?



  35. Richardb dice:

    October 3rd, 2008 @ 1:37 pm

    Beatriz, superaste la cantidad de comentarios por post.



  36. Peruviano dice:

    October 3rd, 2008 @ 1:56 pm

    Bueno y qué demonios quieren? Si cuando las Fuerzas Armadas piden que se les aumente el presupuesto para combatir estas lacras, les dan sendos portazos en la cara? De qué manera el estado puede hacer presencia en esas zonas sino es con armas? Pero no pues, para qué se va a gastar en armas cuando hay gente que no tienen ni para comer, como si la seguridad nacional fuera un gasto innecesario. A la mierda. Hay que barrer con esos terroristas y narco-terroristas. Si me hubieran dicho hace 30 años atrás que para combatir a esos incipientes grupos maoistas en Ayacucho se necesitaría la presencia de los EEUU, lo hubiera aceptado SIN CHISTAR. El problema de son “anti-todo” es que no levantan un puto dedo para hacer nada.



  37. Hermayoni dice:

    October 3rd, 2008 @ 2:50 pm

    Buena, Juan. por fin alguien con seso. Parece que la “bella durmiente” de la tia beatriz para pepeada, pues no se entera que los malditos narcos han esclavizado al padre de esa niñita de cara temerosa y lo amenazan de muerte para que no siembre más que coca que se destina al narcotrafico. Y esos carteles son EXTRANJEROS, sleeping beauty: DESPIERTAAAA!! que se la llevan en container en barcos para venderla en el primer mundo a MILES DE MILLONES DE DOLORES, darling, previa cagada del habitat donde reside la niñita que tanto compadeces (sí cojuda, ya te quiero ver tomando agua del rio donde vierten TONELADAS de mierda sintetica como acidos de todo tipo, cal kerosene, etc,etc. insumos quimicos que llevan en ENORMES CILINDROS DE VARIOS LITROS, que psan PIOLA por los controles carreteros de la sierra y selva..O me vas a decir que la Pnp cree que son abejorros VOLANDO????? WAKE UP, principessa, mientras tu te desconectas comodamente con una pepa made in usa por una super trasnacional gringa (provecho) de la cochina realidad, la pobre niña vive en pindingas porque el jefe supremo de las fuerza armada local se preocupa por el colon de micky en vez de ponerse más pilas de litio y buscar mas inversiones para la olvidada selva! Quién es mas esclavo? así que Beatrice, zámpate una caja entera de mi parte, dulces sueños junto a mr.gabrielludwig y dejen trabajar a quienes ponen de la suya para ayudarnos a salir de esta porqueria demagogica que es la politiqueria nacional. AND REMEMBER TARAPOTO:MIENTRAS EL ESTADO DUERME, EL PAIS AVANZA…..SEE YA!!!!!



  38. xandros dice:

    October 3rd, 2008 @ 3:37 pm

    oigan y a nadie se le ocurrio la industrializacion de la coca en otra cosa q no sean narcoticos?, no se crema dental, bebida energizante, antiatritico, adelgazante, suplemento vitaminico, potenciador sexual o lo que sea que se pueda fabricar con ella?, en fin los miles de usos mas q el ridiculo matesito de coca q Fabrica ENACO… ese gringo solo esta de pasada tomenlo como un visitante y encima invitado, cuanto dejo para esa gente? habra tarido alguna nueva inversion, algun intercambio tecnologico? o como siempre solo fue que hacerse regalar artesania…, siquiera un dolar? ni que hablar de la mafia… ellos son la mafia dice que nos venden armas para luchar contra la droga que ellos consumen…



  39. rafo dice:

    October 3rd, 2008 @ 3:40 pm

    Beatriz,
    el papa peruano viene con su diarrea, nos salpica y despues nos patea. El papa gringo por lo menos nos limpia un poco.
    Confiar en mis compatriotas en tan delicada limpieza? jaja!
    los peores enemigos que tenemos somos nosotros mismos.

    Snuff, nuestro sistema esta enfermo y ya desde hace varias decadas no hay ’solcan’ que bajarnos. O acaso no sientes nada cada vez que te enteras lo duro que trabajan nuestro presidente, ministros y congresistas por nosotros?
    Ojala que hayas sentido algo cuando los congresistas decidieron subirse el sueldo. Entraron facilito nomas.
    (escribo de acuerdo a la ‘altura’ de tu ultimo comentario porsiaca).



  40. Snuff Doj dice:

    October 3rd, 2008 @ 4:44 pm

    ay rafito. tu tambien vives en tu burbujita pensando que papa gringo va venir a “limpiarte un poco” gratén nomás? Qué crees que no dan puntada sin nudo? Andá!

    El sistema esta podrido, gran descubrimiento. qué más, burbujito? escribe algo nuevo pes’.



  41. rafo dice:

    October 3rd, 2008 @ 4:56 pm

    Snuf..ito,
    por lo visto eres un profundo conocedor del tema.
    Que soluciones darias entonces? que los peruanos nos encargemos del problema contra el narcotrafico?
    Ilumina a la gente.



  42. Litho dice:

    October 3rd, 2008 @ 5:10 pm

    Snuff Doj:

    la cagas ah.

    Uno alucina que hay cosas que están jodidas, que los gringos son una mierda y que es una mierda su sistema y su cultura, y uno dentro de sí se dice que todavía hay que guerrearla, que si se puede, que vamos Perú.

    Y la cagas porque dejas ese audio como si nada, haces tu
    comentario cachoso, y sin embargo esa vaina es una bomba de tiempo que quien escucha ya queda fulminado por la vaina.

    Hay que ver, en que tableríto nomas nos tendrán colocados para que jueguen con nosotros como si cualquier cosa.

    Buena voz por el enlace Snuff Doj, yo te tengo otro link, para que veas que hasta el watergate, si bien sucedio, no fue lo más importante que estaba sucediendo ese momento, pero si ayudo para tapar la vaina:

    http://serbal.pntic.mec.es/~cmunoz11/chomsky.html

    P.d. Peruviano, el primer dedo que tienes que mover para cambiar las cosas es tu indice loco, para rascarte la cabeza y decirte donde estas parado y como son las vainas, a partir de ahí ya puedes cambiar las cosas, por lo menos te puedes cambiar a ti y así, solito, ‘SIN CHISTAR” ya habrás hecho algo por el país.



  43. vladimir dice:

    October 3rd, 2008 @ 8:46 pm

    que aprenda alan



  44. Foncho dice:

    October 4th, 2008 @ 12:32 am

    Jajajaja! las tonteras q habla Beatriz!! Se fuma de la mala creo. Y si, al igual que Roberto Miranda, yo tb estoy de acuerdo con la legalizacion de las drogas. Y aquel se q rasgue las vestiduras por lo que dije, pues no sean hipòcritas…acaso la cerveza y el cigarro no son tb drogas y son legales??



  45. LuchoApaza dice:

    October 4th, 2008 @ 6:21 pm

    ¿Se podria legalizar las drogas?, claro que si. Pero ¿a quien NO le conviene que eso sucede? A los gobiernos de todo el mundo. El narcontrafico es la excusa mas grandiosa para que cada gobierno robe alegando mantener presupuestos millonarios y “acabar con el problema”, para alimentar “programas” inutiles con los culaes la burocracia dorada de todos los Estados mueve cantidades enormes de billete. ¿Que pasaria si desaparece este trafico? ¿De que vivirian burocratas, politicos, militares, policias, jueces, abogados, sociologos, y demas “expertos”?… al contrario, esta gente no desea que termine la gallina de los huevos de oro que justifica sus sueldazos.
    Idem con los narcos. Mientras los narcoticos sean ilegales, el precio de éstos se mantendra elevado, simple como eso. Y gracias a la ilegalidad del producto el mafioso puede manejar su produccion y venta como mejor le de la gana, sin control de ninguna autoridad: puede contaminar rios y lagos con los insumos usados, como puede meter bala a sus competidores/proveedores/socios que no le pagan una deuda.
    ¿Cuanto billete se gasta EEUU cada año con el cuento de “guerra a las drogas”? ¿Y que suma se queda en el camino en manos de burocratas, milicos, policias y “asesores”? Es un metodo A-1 para que el Estado justifique raterias que de otor modo no puede sustentar. Ademas que el mismo negocio de los narcos mueve la economia de cada pais (y del mundo): el mafioso paga impuestos para poner negocios y asi lavar dinero, y por eso el delito es un combustible economico utilisimo para todos los paises del mundo…



  46. djgeek dice:

    October 4th, 2008 @ 10:25 pm

    Yo tb estoy a favor de que se legalizen las drogas, pero solo las naturales y sinteticas (Cannabis, LSD, Ketamina, MDMA-éxtasis). No las contaminantes como la cocaina y otras que se producen usando kerosene y no sé que otras sustancias(demasiadas) dañinas .
    El GHB como que tampoco lo paso porque puede ser abusado para cosas mayores.
    Total, si está legalizado el alcohol y el cigarro…



  47. Beatriz dice:

    October 4th, 2008 @ 11:41 pm

    Legalicemos la coca, el opio y la marihuana



  48. rafo dice:

    October 6th, 2008 @ 12:56 pm

    legalizar una adiccion?? JAMAS!

    por lo visto Snaf solo escribia por que tenia dedos.

    Ojala que los gringos eviten que Peru se convierta en otra Colombia o Mexico.



  49. djgeek dice:

    October 7th, 2008 @ 5:25 pm

    Rafo, y desde cuando los comportamientos/habitos de la gente en general estan sujetos a ser legalizados o aprobados por ley?



  50. shaper dice:

    November 11th, 2008 @ 5:43 pm

    les digo a los antiamericanos,a los rojos que el problema es de nosotros,que solo pensamos en lo facil,en hacernos ricos de la noche a la mañana,ya sea con la politica o el narcotrafico,cambiemos esto,hagamos que nuestros hijos desarrollen otra mentalidad,el estudio y el trabajo es el exito.Que nos dejo el narcoterrorismo? nuestra vejetacion casi destruida,nuestros rios contaminados,nuestra gente explotada y muchos de ellos masacrados.Solo nos dejo,muerte y desolacion,quien diga lo contrario es que no lo ha vivido.



¿Dejas un comment o qué?

¡Oe! Si tu comentario no cumple las reglas de la casa... NO PAAASAA. NO PAAA-SAA.

Primicias chocherita

  • Día 5: ¿Qué significa la caida de Perú.21?
  • Todas las fotografías de LIFE en Google
  • El blog de los ex columnistas de Perú.21
  • Día 4: la verdadera portada de Perú.21 sobre AAR
  • Google vino a Perú
  • Ya no quiero ser presidente de los Estados Unidos
  • Cuarto Poder se la juega
  • Día 3: Álvarez Rodrich habla de su salida
  • Perú sin Perú21 (día uno)
  • Conciertazo de R.E.M. en el Nacional

Últimos webeos

  • Pablo:Bueno Enzo Rachi seria mejor q...
  • Jomra:Salud Gran reportaje a "San...
  • lokesea:estudio en sanmarkos y para pa...
  • Carlos Morales E.:Roberto Bustamante, muchas gra...
  • Manuel:Sr. Federman, a quien se refie...
  • Antonio Prout:Estimado Snuff, Como sé que ...
  • Vizcatan:Grande Richard Stallman, pero ...
  • Guilty_lamb:Blogalaxia??? Prefiero Blogspe...
  • german:Vaya...lo imagine luego de dar...
  • ocraM:GERMÁN: la opinión de mi ami...

Éxitos de ayer y hoy

  • November 2008
  • October 2008
  • September 2008
  • August 2008
  • July 2008
  • June 2008
  • May 2008
  • April 2008
  • March 2008
  • February 2008
  • January 2008
  • December 2007
  • Más archivos...
  • Categorías

    • animacion
    • anuncios
    • anuncios importantes
    • arte
    • útero tv
    • blogs
    • cholósfera
    • cibercultura
    • ciencia
    • cine
    • comics
    • corrupción
    • del antiguo blog
    • estupideces
    • fotos
    • historia
    • internacionales
    • literatura
    • musica
    • narcotrafico
    • noticias
    • off line
    • periodismo
    • politica
    • sexo
    • sociedad
    • tv
    • videos
    • violencia
  • Archivos

    • 2008 | Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct
    • 2007 | Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
    • 2006 | Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
    • 2005 | Ago Sep Oct Nov Dic
  • mi Twitter


    follow uterotv at http://twitter.com


  • botoncitos

      free hit counter
      cuenta tus sapos

      PeruBlogcitos



      BloGalaxia



      Creative Commons License
      Este Útero se puede utilizar bajo los términos de mi licencia Creative Commons.



      site stats



Creado con WordPress | Sindicación RSS | DailyPress |