Para entender los audios Rómulo León - Alberto Quimper
Escrito por ocraM el 06.10.2008 | corrupción, noticias, politica
Segunda y más jugosa parte del especial de Cuarto poder (vean aquí la primera y la tercera parte, con comentarios de Fernando Rospigliosi, el hombre de la bomba)
La denuncia de corrupción más grave en lo que va de (este) gobierno aprista involucra al papá de Lucianita León, empresas estatales, una empresa noruega, abogados (por supuesto), petróleo y cientos de miles de dólares de coima. Vamos por partes.
- DRAMATIS PERSONAE:
Rómulo León Alegría. Papá de Luciana, ex de Ingrid Yribarren, ministro de Pesquería durante el primer alanismo; conocido por pegarle a Popy Olivera y por un desbalance patrimonial de 220 mil dólares (en 1996). Actualmente no tiene ningún cargo gubernamental, pero es súper conocida su chamba como lobbista para varias empresas (en este caso, de la noruega Discover). Le gusta moverse en los ministerios. Personalmente, yo puedo dar fe de haberlo visto en la antesala del despacho del ministro Brack, el 7 de agosto de este año. ¿Qué hacía allí?
Alberto Quimper: Otro de esos abogados que aparecen siempre donde está la acción. Aprista o apristón, fue asesor de Alan García “en temas tributarios“, según Heriberto Benítez. Éste no es el primer gran escándalo de corrupción en el que salta su nombre. Durante el toledismo, Quimper confesó haber creado la empresa off shore Blue Bay Investment, por órdenes de Adam Pollack, y luego habérsela transferido al actual reo César Almeyda. Blue Bay funcionaba en las mismas oficinas de la Fundación Pacha de Eliane Karp. Como de costumbre, todo esto quedó en nada. Hasta ayer era miembro del directorio de Perupetro, en representación del Ministerio de Energía y Minas. Fue destituido anoche.
Fortunato Canáan: Empresario dominicano representante de Discover Petroleum. En el primer audio, Rómulo le ofrece la ayuda del “vicepresidente de Perúpetro”, Alberto Quimper, para conseguir unos lotes de petróleo.
César Gutiérrez. No confundir con el Bombardero. Este César Gutiérrez renunció anoche al cargo de presidente de PetroPerú. Está pasando piola, pese a que en el primer audio Rómulo asegura estar haciendo gestiones con él a favor de Discover Petroleum y que, en el último, Quimper dice que les hizo una “deferencia” a los de Discover sentándose con ellos luego de la adjudicación de los lotes.
Ernesto Arias-Schreiber Game (a) “El Gordo”: Abogado corporativo. Funciona como fachada o testa de Quimper, que acuerda su nombramiento con Rómulo León.
Juan Gualberto Valdivia Romero: Ministro de Energía y Minas. Aprista igual que León y Quimper, a quien personalmente nombró en el directorio de PeruPetro. Según Quimper, Valdivia es el que sugiere que ni Rómulo ni su hijo (”el hermano de Luciana”) figuren en ningún papel, carta o gestión (por eso buscan a Arias-Schreiber). O sea, Valdivia estaba al tanto de todo. Ha negado todo y ha puesto su cargo a disposición.
- ¿PERUPETRO O PETROPERÚ? Las dos empresas estatales están involucradas. Cada una jugó su rol. No las confundan.
PeruPetro Es la empresa estatal encargada de promover la inversión en actividades de exploración de hidrocarburos. O, como dice Rómulo, la que otorga los lotes donde las petroleras pueden buscar el oro negro.
Petroperú es la empresa estatal que transporta y refina combustible, pero no lo busca. Curiosamente, en este gobierno, después de diez años, volvió a explorar en busca de hidrocarburos. Para esto se asoció con ¿adivinan quién? Discover Petroleum.
La movida sorprendió a expertos como Patricia Teullet o el geólogo Aurelio Ochoa, que cuestionaron la alianza con una empresa novata y que se le dieran cinco lotes petroleros a gente que por primera vez exploraba en el Perú. Los cuestionamientos hicieron que, en su momento, Gutiérrez se defendiera y asegurara que la alianza con Discover era beneficiosa para el Estado.
Anoche el Gobierno suspendió el contrato con Discover.
- ¿CUÁNTO LA COIMA? Incalculable, pero jugosa.
En el primer audio, Rómulo menciona que la inversión de Discover Petroleum será de dos mil o tres mil millones.
En el segundo audio, Rómulo y Quimper discuten sus “honorarios” y acuerdan 50 - 50 de diez mil dólares. O sea, cinco mil dólares mensuales para Arias Schreiber y para Quimper mientras duren las gestiones. “Neto”, o sea, sin impuestos. La coima para Quimper, dicen, será depositada en la cuenta bancaria de Arias Schreiber.
“Honorario de éxito” es lo que reclama Quimper, también en el segundo audio. O sea, lo que cobrarán si la jugada se concreta. Rómulo responde que está negociando entre cien y doscientos mil dólares. En el tercer audio, Rómulo confiesa que a él le pagarán “si es que sale lo de Petroperú”.
- REACCIONES. “Esa foto es un montaje”. “Es similar a mi voz”: Alberto Quimper para la historia, poco antes de que García lo despidiera y hasta exigiera su captura. Sí, cuñaos. Les creemos.
P.S.: Le aceptaron la renuncia a Valdivia. Y Rómulo retó: “estoy en mi casa, que me detengan“.
October 6th, 2008 @ 5:29 am
“Porque Arias me va a robar el 30 %” dice Alberto Quimper..osea entre ellos tambien se roban..que pendex…bien ahí con el post Ocram muy esclarecedor..bueno por último si mi memoría no se equivoca, ese Romulo leon Alegria era el ministro de pesquería o era director de EPSEP en el primer quinquenio aprista gracias a él comiamos las “hamburgesas’ de pescado rusas que eran una basura ¡¡¡¡¡ pero era lo único que había para comer..tiempos aquellos
October 6th, 2008 @ 5:58 am
Caray, el viejo de Lucianita, mi suegro, era tremendo pendeivis…
October 6th, 2008 @ 7:07 am
Salud
Gracias por la explicación ocraM, estos “manuales para entender las corruptelas” siempre vienen bien ;).
Bien, los “corruptos intermedios” caen, pero las cabezas del sistema siguen ahí, haciéndonos creer, encima, que ellos “no sabían nada”, claro que cuando les explota en las manos la porquería salta por todos lados y se cubren “persiguiendo a los corruptos”… claro…
En fin, buena entrada y hasta luego
October 6th, 2008 @ 8:22 am
Ya me preguntaba, después de dos años de gobierno aprista, qué estaría haciendo Rómulo León Alegría. Ya veo que “no perdía el tiempo”, si no hace chorea se enroncha.
October 6th, 2008 @ 8:28 am
esta bien digerido,
a este romulo no lo pescaron en una discoteca con carla barzotti?
October 6th, 2008 @ 8:58 am
Rómulo León acaba de decir en RPP que nunca se ha cruzado con el ministro Brack. Ojalá eso sea verdad y que eso signifique que el ministro no lo recibió. Pero de que estuvo en ese ministerio, ese día, 7 de agosto, alrededor de las 9 de la mañana, estuvo. ¿Qué hacía allí?
October 6th, 2008 @ 9:03 am
Y no hay video de Rómulo haciendo antesala, Ocram, o ese vueltito lo estás guardando para más tarde?
October 6th, 2008 @ 9:05 am
Uy, xuxa, ocraM, acaban de decirte mentiroso. (8:55 a.m. en RPP). Ordenémonos:
1. El APRA es experta en deshacerse de escándalos. Ya hizo lo propio con el tema del SIS (robo de los damnificados de Pisco) y en el tema de los patrulleros (Gildemeister). Incluso hay ahora muchos patrulletos Hyundai Tucson que están comprándose por otras vías. O sea que los negocios siguen…
2. AGP no quiere ser “manchado” por los negociados de sus subordinados (solo defenderá a Alva Castro y a Garrido Lecca) y quiere dar la impresión de que la corrupción le apesta. Cree que nos hemos olvidado del fax a Zanatti (”amigo, necesito me apoyes”), lo de la caja de zapatos con dinero que indicó Sergio Siracusa (el del Tren Eléctrico), etc.
3. El problema ahora va a ser evitar que el Poder Judicial se convierta en un “dry cleaner”, como siempre lo ha sido para los apristas. ¿Ha habido algún aprista condenado por corrupción, aparte de Mantilla?
October 6th, 2008 @ 9:11 am
Ah, me olvidaba. El renunciante César Gutiérrez y Fernando Barrios (EsSalud) son alfiles de Garrido-Lecca. Si siguen al entorno de “asesores” y abogados, seguramente se van a encontrar muchas coincidencias.
Mmm.. acabo de escuchar que Marlene Berrou empieza a “investigar el tema”. Una googleada y copio:
La fiscal anticorrupción Marlene Berrou denunció ante el Poder Judicial a la ex Primera Dama Eliane Karp por el supuesto delito de peculado en agravio del Estado.
¡Se echó a andar la operación limpieza!
October 6th, 2008 @ 9:18 am
Este escándalo me hace recordar a lo que le pasó a la Shell durante el primer gobierno de Alan. Se comentaba que la Shell, que descubrió Camisea, no desarrolló el proyecto debido a que los funcionarios apristas y sus huestes cobraban muy caro por sus “favores”. Por eso prefirieron marcharse y dejar el proyecto. Con ello este proyecto se demoró en desarrollarse evitando el desarrollo energético del Perú.
October 6th, 2008 @ 9:24 am
Bueno pues, bien dice el dicho que una mano lava a la otra, ni jod…Romulo León va a decir que estuvo con el ministro, y el ministro va a salir a decir que el viejito de Lucianita (me empezaba a caer bien la chica) es un hombre a carta cabal, hecho y derecho y todas esas cosas que uno siempre dice pa sobonear…esperense unos días y les apuesto (lo que quieran) que van a salir con una cortina de humo para distraer la atencion…no conoceremos a los apristas
October 6th, 2008 @ 9:30 am
acabo de leer en el comercio que alan le acepto la renuncia a valdivia..la pregunta es y xq no de paso larga a garrido lecca y a alva castro?
October 6th, 2008 @ 9:33 am
Juan Valdivia es hombre de Del Castillo, por eso AGP le acepta la renuncia…
October 6th, 2008 @ 9:33 am
La red de la corrupción debe ser investigada.¿ Porqué Alan no se mete con Rómulo León Alegría?. ¿Qué relación tiene César Gutierrez, joyita del clan de Hernán Garrido Lecca y que no hace nada sin consultarsele, con estos mafiosos?.
October 6th, 2008 @ 9:35 am
Les cuento ese chiste de la repartición de dones que hizo Dios?: Dios reparte 2 dones a todas las naciones pero se equivoca y da tres a los peruanos, ser inteligente, ser honesto y ser aprista, cuando advierte esta problema lo resuelve dando las siguientes alternativas:
-Si eres inteligente y aprista, no eres honesto
-Si eres honesto y aprista, no eres inteligente
-Si eres honesto e inteligente, no eres aprista
Asi de simple estimados
October 6th, 2008 @ 9:47 am
Esto es lo mejor que ha hecho Rospigliosi, de lejos. Haciendo destapes como éste, cae menos pesado que cuando pontifica, como un gurú desempleado, sobre la Policía o temas afines.
Estoy seguro que si se continua desenredando la madeja podemos llegar a tener sorpresas mayores. Pero claro, este Poder Judicial no da ninguna garantía de verdadera lucha contra la corrupción, sólo es bueno para persecuciones políticas.
October 6th, 2008 @ 9:53 am
Romulo Leon iba a ser candidato en las ultimas elecciones, pero la oposicion de un sector encabezado por Javier Barreda, hizo que dejara su lugar a su hija Luciana. Es el representante de los intereses mexicanos en el Peru, y asi llegan a Discover, como lo acaba de afirmar el ex ministro Valdivia
October 6th, 2008 @ 10:03 am
¿Ya vieron la cara de Alan??? Está de mierda en este asunto. ni siquiera cuando hubo el terremoto salió a hablar tan rapido.
… “pero ,por error, se “amazonizó” la idea..”
Sí claro…
October 6th, 2008 @ 10:07 am
Como dice la negrita pretenciosa, por vivimos enamorados de nuestro país!
Nuestra realidad política es un auténtico “True Crime” series, y los costos de producción corren a cuenta del contribuyente.
Esta conversación me hizo recordar un audio de la familia DeCavalcante (la mafia de New Jersey que inspiró la serie ‘Sopranos”) en la que se felicitan por haber obtenido un millonario contrato de administración de la baja policía. El contexto, las bromas y las quejas son idénticos. Estoy buscándolo en la web pero no lo encuentro. Me parece que salió en un documental de History Channel.
October 6th, 2008 @ 10:13 am
Y la foto de estos dos pendex? ya la quitaron de Andina?
No la encuentro.
October 6th, 2008 @ 10:22 am
Ocram.
Acabo, de escuchar via RPP al ministro Brack desmintiendo la presencia de Rómulo León en la antesala su oficina( oficina nueva de emergencia) como el mismo lo dice en la entrevista que te concedio, ante la pregunta de Alvaro Rodrich citando como fuente al útero.
!que tal ministro¡ ahora que las papas queman nunca lo ha visto en su oficina. Estimado Marco no creo que te hayas equivocado haberlo visto( supongo que fue previo a la entrevista que relizaste y no lo puede negar), por que al haber sido un reportero conoces a las personas del medio.
Que sancochados mas habra. y quienes mas estaran comprometidos..
Vamos marco desmiente al Ministro
Saludos
ferhino
October 6th, 2008 @ 10:24 am
Quien podria decir q Lucianita llego con meritos propios al Congreso? Por favor, ya se sabe q era un favor al padre x q él ya estaba “quemado” y su hijo al tener su mismo nombre igual.
October 6th, 2008 @ 10:36 am
a ver. esto de mi avistamiento. daré todos los detalles.
fui a entrevistar a Brack el 7 de agosto. la entrevista estaba pactada para una hora (no recuerdo si fue 8 o 9), pero llegué 20 minutos tarde (me confundí de hora, luego la recordé, en fin…).
me hicieron pasar a una antesala, en la que había un par de señoritas trabajando allí. me sentaron cerca de la puerta del despacho ministerial. allí esperé unos tres o cuatro minutos.
en eso entra rómulo león. incluso alguien menciona al “señor León”. lo veo, lo reveo, lo reconozco y en eso la señorita Cristina Miranda -de prensa- sale del despacho del ministro y me hace pasar.
la entrevista salió ese mismo 7 de agosto
http://www.utero.tv/2008/08/07/diez-minutos-con-antonio-brack/
quince minutos después, cuando terminó la entrevista, León ya no estaba allí. y Brack insistía en que tenía una cita fuera del ministerio, así que tengo que creerle cuando dice que no se encontró con León. ojo que la viceministra de Ambiente, Vanessa Vereau, es aprista. yo digo nomás. y ojo que no soy el único que lo ha visto en ministerios.
en todo caso, haré el pedido de información de los ingresos de ese día. ojalá lo hayan registrado.
October 6th, 2008 @ 10:41 am
[…] los entretelones del escándalo de corrupción más grande de este gobierno - hasta ahora -, pero Marco Sifuentes me ha ahorrado el trabajo y pueden ver allí un minucioso post sobre los protagonistas e […]
October 6th, 2008 @ 11:15 am
Pero Lucianita sí está limpia, verdad? VERDAD?
Ustedes sí que son malpensados. Obviamente el dinero “recaudado” es para financiar el viaje de todos los campeones ajedrecistas que tenemos.
October 6th, 2008 @ 11:24 am
como minimizan los hechos graves de corrupcion con ideoteces relacionadas a la congresista adopatada lucianita, y lo digo por la mayoria de los comentarios ….
pd.se investigara a fondo esta chanchada mas de los apristas ?>./////////……………
October 6th, 2008 @ 11:32 am
Ya quiero ver que parte del apra va a blindar a estos corruptos. AGP ha pedido carcel inmediata para los susodichos.Me hizo recordar la vez que surgio el caso Banmat, igual salio AGP con los mismos terminos a pedir carcel para los corruptos. Alguien fue a parar a la carcel por este caso?
October 6th, 2008 @ 11:35 am
YA TENEMOS CLARO LA PODREDUMBRE DEL GOBIERNO APRISTA Y SOBRE TODO IMPRESIONANTE LA PORQUERIA DE LA GENTE APRISTA COMO ROMULO LEON EL “PAPA DE LUCIANA LEON” AHORA QUE VA DECIR LUCIANITA RECONOCERA QUE SU PAPA ES UN TREMENDO RATERO???
October 6th, 2008 @ 11:36 am
Hola, muy buena la denuncia de Rospigliosi, debe lugar a las investigaciones y sanciones respectivas…!!!.Pero deben haber màs en los otros sectores e instituciones publicas. Pedirìa que investiguen a instituciones como el PRONAA, donde hace poco los propios funcionarios se adelantaroan a hacer una denuncia, alli algo huele mal..Del mismo modo en la Secretaria de Descentralizaciòn, se otorgan consultorias a personas inexpertas..que nunca en su vida han realizado consultorias, nada menos que al Programa de FONCODES.????!!!!. Y esto en la etapa previa al nombramiento de Arana como Jefe. Me pregunto, con que fin se hacen evaluaciones a cargo de personas inexpertas..?, quienes cobran y cuanto.????, que se investigue…!!!.
October 6th, 2008 @ 11:38 am
Hola, muy buena la denuncia de Rospigliosi, debe lugar a las investigaciones y sanciones respectivas…!!!.Pero deben haber màs en los otros sectores e instituciones pùblicas. Pedirìa que investiguen a instituciones como el PRONAA, donde hace poco los propios funcionarios se adelantaroan a hacer una denuncia, alli algo huele mal..Del mismo modo en la Secretaria de Descentralizaciòn, se otorgan consultorias a personas inexpertas..que nunca en su vida han realizado consultorias, nada menos que al Programa de FONCODES.????!!!!. Y esto en la etapa previa al nombramiento de Arana como Jefe. Me pregunto, con que fin se hacen evaluaciones a cargo de personas inexpertas..?, quienes cobran y cuanto.????, que se investigue…!!!.
October 6th, 2008 @ 11:42 am
Hola ocraM, totalmente indignante esto, que tales mafiosos, lamentablemente nos siguen robando, (los impuestos), espero, y de verdad espero, que no pase por agua tibia , y todo esto se olvide, que pasen por la justicia y paguen los que tengan que pagar, cuantos funcionarios públicos mas, harán este tipo de trafas. Por otra parte Los Comechados, bueno mi blogs, en algún momento entro un Spyware, y mi compu., comenzó a fallar y ya no podía escribir mas entradas, apenas lo abría, salía el mensajito, -i.e a detectado un error y tiene que cerrarse-, es por eso que he decidido cambiar de formato de blog y con otro nombre, ahora es http://peruradioactivo.wordpress.com/ , en este blog seguiré comentando sobre todos los corruptos del gobierno, ( aunque no son todos), además si necesitan de un banner para seguir adoptando congresistas también lo pueden hacer de este blog, pero igual seguiré aportando con entradas Adopta un Congresista - el blogs. Porsiacaso guarden todos sus artículos porque algo raro esta pasando en los blogs.
Jose Torero
October 6th, 2008 @ 11:48 am
ayaysayayyyyyyy parece q ayer en la noche estabamos viendo mas alla de lo evidente jejeje claro alan garcia q mas anticuchos tendra, esto es solo una muestra señores el apra con esto demuestra q no sirve para gobernar, solo sirve para robar…. y como escribian antes q inventaran para ocultar esto.
October 6th, 2008 @ 11:48 am
Ese Qumper, es un mafioso.
Es abogado de Angel Gonzales , el ladron del Canal 9 y creo que del 13.
Ese tipo, me consta que todo lo consigue con coimas, nunca gana un juicio por la razón. Todo con plata.
Que pobredumbre.
A esas basuras, igual que al Ladron de Romulo , lo deberian de meter presos. Eso sería una buena señal del gobierno.
O es que en el gobiermo, el “arte” es robar sin que te descubran.
Alan, actua!!!!
o sino, metelos presos porque no te han dado tu parte
Angelito
October 6th, 2008 @ 12:03 pm
uhhmm, un dato… Schreiber se pronuncia “SCHRAIBER” (la conjunciòn de vocales “ei” se reemplazan por la conjunción “ai” en alemán)
Parece gracioso que los “cultos” limeños que tanto se burlan de los provincianos porque no saben hablar “bien”, se vean más pateticos pronunciando cacofonicamente “schreeiber”..huh
Qué pena, la “elite” peruana es de lo más incompetente hasta para eso.
October 6th, 2008 @ 12:10 pm
Apoyo a peruviano (por cierto, copión!! jaja xD) en eso de botar a alva castro y garrido lecca. Cada fin de semana sale un nuevo caso de corrupción, ¿Es que acaso son imbéciles o que? Y después se quejan de que la gente vaya a las huelgas. Cada torpeza hacen…
October 6th, 2008 @ 12:12 pm
huh..
Minuto 2:44 del tercer video de OCram
Quimpe: “Te lo digo hermano porque yo he llevado muchos “..” con él”
October 6th, 2008 @ 12:27 pm
¿Y LAS BOLETAS FALSAS DE TOLEDO EN PUNTA SAL?
October 6th, 2008 @ 12:32 pm
DE RIPLEY: Un dato, en la sigiente dirección http://www.minjus.gob.pe/institucionesadscritas/Acta15set06.pdf hay un saludo de felicitaciones de Ernesto Arias Schereiber a la Presidenta del FEDADOI, que administra los dineros recuperados de la corrupción. ¿Parece que este doctorcito se asegura por anticipado?
October 6th, 2008 @ 12:44 pm
león alegría esperó a que prescribieran los cargos por enriquecimiento ilícito en su contra en 1998 para pasar piola….igualito que papadón garcía…quién controlaba todo el 98?
October 6th, 2008 @ 12:55 pm
leyendo peru 21 me entero de que este infeliz también pasó piola por la prescripcion! que tal sinverguenza!. Reitero hay que hacer fuerza para que Alan se deje de vainas y le lave al cara a su gobierno y entre otras cosas tb bote como perros al de la chalina y al de los patrulleros…
pd1: lastima que por todo el bolondron hayan pasado caletas las declaraciones del muertito Castañeda del fin de semana.
pd2: xq copión blue dreamer?
October 6th, 2008 @ 1:04 pm
Mafiosos expertos, nunca dejaron señales. Ojalá me equivoque pero presiento que todo se olvidará y no pasara sino por una mera expulsion del partido. Y pensar que a los medicos nos mezquinan los que otros con el mayor desparpajo roban. Dificil entonces que salga Garrido Lecca del ministerio, finacista al fin y al cabo de la campaña presidencial del Apra
October 6th, 2008 @ 1:11 pm
Ver foto de presentacion de Cucho en el acuerdo nacional y detras del mismo Cucho, Jorge del Castillo y Max Hernandez, estan las doñas, a la Mariella le cantaban por APCI “no tiene talento pero es muy buenamoza”…
http://www.acuerdonacional.gob.pe/
October 6th, 2008 @ 1:17 pm
Ocram, algún dato de cual es la fuente del chuponeo?
October 6th, 2008 @ 1:25 pm
al igual que el sr alvarez, tengo algunos problemas con “algunas” fotos de andina.
como, por ejemplo, algunas del presidente y otras de algunos funcionarios. “ponga su correo” “contactenos, queremos saber quien es ud”
para las demas, pones un numerito y bajan.
apristas
apristas
el verdadero cáncer de este país.
October 6th, 2008 @ 1:34 pm
Rómulo es, además, director de la unidad de postgrado de la maestría de gobernabilidad y buenas prácticas ciudadanas de la san martín, cargo que antes tenías su mentor Alan garcía.
Además es una golpeador porque estuvo 6 meses preso por agredir a la mamá de Lucianita.
October 6th, 2008 @ 1:38 pm
La negligencia en la que han incurrido tanto Rómulo León como Alberto Quimper es inaudita. Lobystas de ese nivel deben de preocuparse de realizar un rastreo electrónico en los ambientes donde realizan sus reuniones. Es absurdo pensar que los grupos o lobbies competidores se van ha quedar con los brazos cruzados sin tratar de entorpecer el faenon. Al menos han debido de hacer uso del http://www.youtube.com/watch?v=8Awt6PaPVyY/” rel=”nofollow”>Cono del Silencio
Pero una solución más efectiva sería legalizar y regular la actividad de los lobbies, como en grinlolandia.
October 6th, 2008 @ 1:44 pm
Axl!!
Toledo con lo de Punta Sal parece un bebe de pecho, un pájaro frutero, un “abigeo”; comparado con toda la cochinada APRISTA.
Ni punto de comparación, ojo tampoco digo q se deba dejar pasar.
October 6th, 2008 @ 1:46 pm
La coima de PeruPetro perpetrada por la empresa Noruega, la coima del terreno de La Molina perpetrada por los Wong, la coima del terreno de Collique por los Graña y Montero.La coimasa de la TransOceanica, la coimasa del Gasoducto del Sur Andino, al coimasa del Tren Electrico, si sigo se llena el blog.
October 6th, 2008 @ 1:59 pm
y comenzaron los destapes a esta cleptocracia …
October 6th, 2008 @ 1:59 pm
OHHH “director de la unidad de postgrado de la maestría de gobernabilidad y buenas prácticas ciudadanas de la san martín”….ya parece cachita jajaja…que buen cargo jajaj
Oye ocram no ha salido mi primer comentario de ceplan
October 6th, 2008 @ 2:03 pm
Vaya, estosd apristas aun no han aprendido de deshacerse de personajes tan nefastos como Leon Alegria!!
October 6th, 2008 @ 2:08 pm
No se pueden deshacer de sus financistas, pues, no seas ingenuo.
October 6th, 2008 @ 2:14 pm
Bueno dias, “Rómulo es, además, director de la unidad de postgrado de la maestría de gobernabilidad y buenas prácticas ciudadanas de la san martín, cargo que antes tenías su mentor Alan garcía”. por la puta mare. y eso lo sabia el presidente. pork no implementamos otras medida para q no roben como aplicar la pena de muerte a funcionario publicos, sino estos siguen haciendo de las suyas. esto senores roban de y 1 millon para arriba. por 4 anos de encierro en prision, para luego comprar las propiedades q tanto soñaron esos funcionarios , mientras yo si trabajando como burro pagando mis 19% de IGV llenando las arcas del estado. sale a cuenta robar al estado y es muy facil hacerlo.
October 6th, 2008 @ 2:18 pm
AHORA LOS APRISTAS SE RASGAN LAS VESTIDURAS, CREEN QUE LOS PERUANOS SOMOS UNOS COJUDOS SIN MEMORIA, RECUERDEN EN EL ANTERIOR GOBIERNO APRISTA FUE IGUAL……..
October 6th, 2008 @ 2:30 pm
OJITO, ESTW BLOG ES DE APRISTAS ….PERO DEL ALA “IZQUIERDISTA” COMO SE LLAMAN. LES DAN DURO A ALAN, DEL CASTILLO Y CIA. http://www.vanguardiaaprista.com
EL MES PASADO HAN HECHO SU CONCLAVE. Y HAN CRITICADO DURO AL GOBIERNO. TILDAN A DEL CASTILLO COMO UN ARRIMADO QUE NUNCA FUE APRISTA Y ALAN LO PONE A GOBERNAR PORQUE FUE SU ABOGADO….
October 6th, 2008 @ 2:34 pm
Rómulo es el hombre de Alan, que duda cabe. Fué es y será el que le hace los trabajos sucios.
Se acuerdan cuando en los 90’s un programa dominical (Panorama??) llegó a una casa de la Molina, de 4,000 m2, que supuestamente era de Alan y al tocar la puerta adivinen quién salió? nada más ni nada menos que don Rómulo León Alegría, quien salió con el cuento que el solo estaba cuidando la casa que estaba registrada a nombre de Sachún, el del restaurant, que ya en esa época estaba de quiebra.
Rómulo es la punta de lanza de los “amigos de Alan”aquellos que tomaron por asalto el Perú entre el 85-90, junto con Remigio, Tantaleán y tantos otros que nunca fueron apristas pero el 85 estaban dirigiendo la administración del estado, son aquellos a los que Rodrigo Franco los enfrentó y pagó con su vida.
October 6th, 2008 @ 2:34 pm
Asu, como que la cosa se ha armado fea eh…y eso que no lo botan a Alva Castro, no ps…pensando pe varon, creen que van a Sacar a ese tio?, les doy 2 motivos x los cuales creo que no lo van a sacar:
1) A parte de ser aprista, o mejor dicho por el hecho de serlo, si lo sacan la opinión pública va a hacer presión para que metan a un independiente y creen que a Caballo loco le va a hacer gracia tener a alguien en el ministerio del interior que no tenga carné y le descubra todas y TODAS las porquerias que tienen guardadas ahi
2) Porque sospecho, de manera maliciosa (desconfia y acertarás), que Alan y Alva Castro tienen un comechado juntos, algo deben traer entre manos, no se no me como el cuento ese que es un buen ministro (esa no se la cree ni el perro de Alva Castro) o que es una guerra sucia (Garrido Lecca sabe mucho de guerras sucias), asi q una corruptela debe haber, no se xq pero algo debe haber
PD: Alguien sabe como se llama la empresa del estado que vende gasolina a los grifos?, tengo una info que podría ser bomba sobre alguien que esta pasando piola desde hace tiempo pero necesito saber como averiguar eso…si alguien sabe y me lo puede decir, bravazo!!!!
October 6th, 2008 @ 2:39 pm
¿De qué nos quejamos? si nosotros elegimos “El cambio responsable”
De hecho está mal lo que hacen estos, pero les juro que nunca pero ni por casualidad irán a la cárcel. Si un aprista está en el poder, imaginense qué puede ser.
¡Yo también, no me llamo Pe-rú’! la,la,la
October 6th, 2008 @ 2:39 pm
Que tales corruptos, y eso que sino salia Hildebrandt, estas denuncias y muchas mas que uran saliendo hubiesen dormido el sueño de los justos.
Ya se imaginaba Leon Alegria, navegando con gondola, por Venezia, como ocurrio en el primer gobierno de Garcia, ahora la acompañante no seria la señora Irribarren, ¿Qioen seria la afortunada?
October 6th, 2008 @ 2:44 pm
Yo sabia que cuando te manchas con Petroleo es una mancha bien sucia y dificil de sacar..pero ahora con todo esto cobra otro sentido.
October 6th, 2008 @ 2:47 pm
El abuelo Quimper no tiene por qué preocuparse mucho. Su avanzada edad le garantiza que, cualquiera sea la sentencia que le den, pasará a lo máximo un año en la cárcel o en arresto domiciliario (si finge un malestar cardiaco o algo por el estilo). Además, si es cierto que alguna vez fungió de “asesor de Alan García en temas tributarios”, tal como señala este post, entonces debería canjear libertad por silencio, es decir, todo lo que sepa acerca de los movimientos bancarios del Presidente o de algún otro funcionario aprista debe convertirse en su as debajo de la manga. Claro que esta estrategia lo expondría a “accidentes” o “suicidios” mientras esté privado de su libertad.
October 6th, 2008 @ 2:56 pm
He escuchado declaraciones de Leon Alegria (el lobbista) y de Saba (presidente de Perupetro) y ambas coinciden en que detras de el destape de este escandalo estaria una empresa que participo en los concursos de los lotes petroleros que no gano segun Leon y una empresa que se le a cobrado impuestos recientemente por millones de dolares y que esta ligada al medio que presento los audios segun Saba. Graña y Montero? accionista de EL Comercio dueños de canal 4? Es obvio que el amarre del concurso es cierto pero tambien que quien esta detras de las grabaciones de los audios se la tenia jurada a los de Perupetro y Petroperu.
October 6th, 2008 @ 3:01 pm
Sobre Juan Valdivia, los q conocen de su trabajo en telmex sabran la clase de coimero que es, todos los contratistas tenian que dejar su ovolo para conseguir chamba.
October 6th, 2008 @ 3:06 pm
¿Y quién le dio los audios a Rospigliosi? ¿Habran sido los amigos que dejó cuando fue ministro o los gringos? ¿Tu que dices Ocram?
October 6th, 2008 @ 3:14 pm
No me sorprendió el grado de corrupción. Me va a sorprender que ahora se jueguen al encubrimiento. Y lo curioso y que me dio risa, es la voz de ese tal Quimper, que es tan exacta e igual que a la de los mafiosos sicilianos tan homenajeados por Coppola en El Padrino y en Cassino de Scorsesse. Esa voz agónica, gangosa, gutural, propio de los que viven en las tinieblas de la corrupción más salvaje.
October 6th, 2008 @ 3:24 pm
ANIBAL SALAZAR: yo digo que preguntarse por los audios es como que te enseñen la luna y fijarte en el dedo.
October 6th, 2008 @ 3:31 pm
Lo saludable, como dice Sheput en su blog, es que el gabinete renuncie, cosa que se oxigena con la salida de El Veterinario y Alva Castro, pero la soberbia de Alan es tal que eso no va a suceder. Y luego se queja que es la prensa la que lo baja en las encuestas.
October 6th, 2008 @ 3:33 pm
se ha descubierto la misma entraña aprista. Faltan los peces gordos, sin aluciones al presidente, quienes seguramente hacen sus propios “faenones” sin dejar huella. No existe una clara y firme volunta politica para combatir la corrupcion, por eso hay muchos apristas que no tienen cargos publicos pero que hacen lobbies y ganan mas que como funcionarios.
October 6th, 2008 @ 3:34 pm
He leido los post y los relacionados.
El pelado Leon hace un tiempo estuvo relacionado con el del velero carisma Lizier (ver link http://www.desdeeltercerpiso.com/). Desde hace un tiempo hay evidencia que Lizier esta detras de un proyecto al 2010 para que la carretera al sur llegue hasta Paracas con dos carriles y convertir a Paracas en el nuevo Boulevar de Asia, es mas hay hoteles que se han adquirido buena cantidad de zonas de la reserva y todo esto ha pasado desapercibido. Los habitantes de Paracas estan organizandose para adquirir capacidad de negociacion con las cadenas hoteleras y adivinen quienes estan interesados o ya tienen casas en Paracas mas aun desde el terremoto? … vecinos? ;D
October 6th, 2008 @ 3:40 pm
Ya pues OCRAM mas mosca.
Te hubieras hecho el que probabas tu equipo y lo filmabas a Leon en la oficina de Brack.
October 6th, 2008 @ 3:46 pm
COINCIDO CON LO DE LA VOZ. SI SE FIJAN. ES LA MISMA VOZ DE LOS IMPROVISADOS, LOS PUMAS CARRANZAS DE LA POLITICA, METIDOS EN GESTION PUBLICA, IMPROVISADOS CUAL CHUCHI DIAZ EN EL CONGRESO: ARTURO WOODMANN (IPD), MARIO NEUMANN (FISCALIA), ALFREDO GONZALES (EX CONGRESISTA)…..ETC. DIGANME SI NO TIENEN LA MISMA VOZ DE BORRACHOZOS Y EX FUMONES??? AHI ESTA IGUALITO EL QUIMPER. PERO SI SE LES SACA AL TOQUE POR LA VOZ NO MAS!! NO HACE FALTA SER BRUJOS. POR LA DICCION SE LES SACA EL ORIGEN Y EL NIVEL.
October 6th, 2008 @ 3:52 pm
NO SERIA RARO QUE ESE DIA EN EL MINAM HAYA VISITADO AL APRISTA LEONIDAS VELEZ: ASESOR AD HONOREM DEL MINISTRO BRACK. ASI DICE BRACK QUE NO TIENE PRESIONES?? SI TIENE A SU GUACHIMAN LEONI Y OBVIO CON VANESSA VERAU Y CIA. FACIL, PREGUNTA NO MAS A CRISTINA MIRANDA O A RECEPCION O A VIGILANCIA A QUIEN BUSCABA LEON ROMERO, FIJO QUE A LEONI.
October 6th, 2008 @ 4:09 pm
Tremendo chongazo.
Otra cosa que está pasando piola es la confirmación de que los chuponeos continuan. En este caso parece que esta dirigido a los apristas-gobierno, ya que el común demoninador de los audios, es precisamente un aprista.
A la reja nomas…
October 6th, 2008 @ 4:13 pm
Ojo, que todas las concesiones que hagan en este gobierno APRISTA deben ser evaluadasy fiscalizadas, pues con este destape, me atrevo a pensar mal, que han sacado sus tajadas muchos compañeros.
Siempre he pensado que en el primer gobierno no les alcanzo tiempo para robar mas y despues de estos 16 años se les estaba acabando el sencillo y necesitaban entrar al gobierno.
Por otra parte,quienes lo han chuponeado, ¿ no será un mensaje a los Apristas para que absuelvan o lo den amnistía al Chino? ¿ Quienes tienen los equipos de chuponeo?
October 6th, 2008 @ 4:20 pm
miestras el club uterino está abocado al rospiaudio, que mas parece una cortina de humo para que se diga que alan y compañia no toleran la corrupción, la privatizadora lumpenburguesía sigue llevandose en carretilla el tesóro público.
pregunta para la falsa, o autentica, indignación de rosa palacios y sus 30 blogstars:
¿cuantos pollos a la brasa se compran con cinco millones de dólares?
ver: http://tvbruto.blogspot.com/2008/10/videos-hildebrandt-destapes-que-no.html
October 6th, 2008 @ 4:23 pm
TVBRUTO: tu primer párrafo es de antología. no te cures nunca.
October 6th, 2008 @ 4:26 pm
A Gokú, por si acaso el lobbying es legal en el Perú y tiene su propia ley y reglamento, pero esos delincuentes no hacían lobby, estaban delinquiendo.
Quimper es un delincuente desde hace muchas décadas, todo el mundo sabe la clase de persona que es, especialmente Alan garcía, doble contra sencillo que al final tanto Quimper como León Alegría tenían que dar su parte al jefe de la banda, si a ese gordo que le dicen Presidente.
October 6th, 2008 @ 4:40 pm
TvBruto;
perfecto, si tienes pruebas contudentes como los audios Leon-Quimper, hay que caerles con todo. De lo contrario solo pareces el alter ego de Hildebrandt que, apostamos, mañana saldra con un argumento como el tuyo cuando en el fondo se “pica” porque no tuvo la primicia y la oportunidad de demostrar que solo el es la reserva moral del Peru. Te equivocas, somos varios los peruanos que queremos un Peru mas limpio, mas justo.
October 6th, 2008 @ 4:47 pm
CARLOS ALFREDO CARDENAS BORJA, dijo:
“…Ratas, Corruptos, asociados única y exclusivamente para delinquir…”
“…Ratas…” (Alan Garcia)
“…tengo derecho a trabajar…” (León Alegría)
“…que me vengan a detener, estoy en mi casa..” (Leon Alegria)
“…se parece bastante a mi voz…” (Alberto Quimper)
La ley da la facultad, prisión para estos delincuentes que utilizan el poder para enriquecerse, mofándose del pueblo peruano.
La detención preliminar es inminente, la fuga esta cantada.
El Ministerio Publico debe de actuar de oficio, pues el escándalo ha sido desatado.
¿Ya se emitieron las resoluciones por parte del juzgado penal permanente ordenando la detención de los mencionados: Romulo León Alegría y Alberto Quimper Herrera?
Que vayan a un penal, no a una clínica privada.
Seguro que “…en estos momentos…” se enferman.
¿O acaso “búfalo no come búfalo”?
¿Que pasa con el Ministerio Publico que no actua?
¿Les tiembla la mano?
¡Respeten al pueblo!
Justicia es lo que se quiere
Carlos Alfredo Cárdenas Borja
Registro, Ilustre Colegio de Abogados de Lima N°24262
Teléfonos: 511-323-7932 / 511-999-259375
Lima – Perú
e-mail: carloscardenasborja@hotmail.com
October 6th, 2008 @ 4:51 pm
Ala, 5 mil dólares mensuales? Qe imbécil.
October 6th, 2008 @ 5:04 pm
jajajaja, osea que han levantado una esquina de la alfombra…si ya con eso da asco, como será el resto…
tvbruto eres la cagada, nunca te mueras…
October 6th, 2008 @ 5:05 pm
hay un ministro que también está más embarrado en el favoritismo a ciertas empresas.
su nombre empieza con “r” y apellido también.
investiguen y verán.
October 6th, 2008 @ 5:14 pm
No Ocram… saber quien entregó los audios es clave. No te quedes en la superficie, esto puede ser el comienzo de algo mucho mas grueso. Es muy diferente que sea una vendetta comercial o parte de una guerra interna del Apra, a que sea algún poder más grande, que tiene más pruebas de la corrupción aprista y que ha querido hacer una fuerte advertencia al Gobierno.
¿Por qué eligieron a Rospigliosi para que divulgue esos audios? ¿Por qué no a Hildebrandt o Gorriti? Yo tengo mi hipotesis, Rospigliosi es un hombre de los americanos y yo creo que esta es una advertencia de los gringos, que más allá del tema económico -en el que el gobierno hace méritos de sobra- podrian andar muy molestos por el crecimiento del narcotráfico en el país.
October 6th, 2008 @ 5:44 pm
no, Aníbal, todavía falta mucho por esta punta de la madeja.
http://uterodemarita.com/2008/10/06/la-reunion-de-alan-con-el-director-de-discover-petroleum/
October 6th, 2008 @ 5:49 pm
A propo, me cuenta un poli que en el primer gobierno de garcía, Agustin Mantilla recibía en las pistas clandestinas de la selva costalillos y fajos de dólares de ciertos cárteles de droga, por dejarlos operar. Y como se sabe un gran porcentaje iban a las manos de ladrón de siete suelas.
October 6th, 2008 @ 5:57 pm
no no, está confirmado zavala como máxima autoridad del fonafe perdió 5 millones de dolares, y tiene responsabilidad penal según un reciente fallo.
ahora lo del rospiaudio, que corran las apuestas: nadie será condenado y el asunto se olvidara con una próxima desgracia: un bus incendiandose, nuevamente “los marcas” asesinando a una familia, un ampay trucho, etc.
ojalá que rosa palacios y sus treinta blogs se indignen con los millones perdidos por zavala, pues se trataba de nuestro dinero.
October 6th, 2008 @ 6:06 pm
Mira que decir… “INVESTIGUEN A QUIEN DIERON LOS AUDIOS” jaja estos bufalos apristas se las saben todas… y que sera de la tal Lucianita?? Si padre rata, hijo rato entonces la hija????
Y ahora quiero escuchar a Ceclia Valenzuela defender a su presidente y ver si al fin hace reportajes serios o si sigue haciendo reportajes de cocina o de mitos. Que asco!
October 6th, 2008 @ 6:29 pm
Hoy en la mañana escuchaba ampliación de noticias(RPP), cuando entrevistaban a Romulo ó reemulo de pronto Alvarez Rodrich dispara “acabo de leer en el útero de marita que Ud ha sido visto en el despacho del ministerio de ambiente el 7…” y en una rapida e inocente reacción intenté corregir a Alvarez su “equivocación” pués no era marita la que estaba alli era Patricia del Rio y me la imaginaba hechada en una mesa girando entre Alvares y Vargas mostrando las noticias cual oráculo, leidas por su puesto con un uteroscopio. Hasta ahora que caigo en este tracto uterino.
October 6th, 2008 @ 7:41 pm
Los Señores que comentan este blog y que votaron por el APRA deberían abstenerse de criticar.
October 6th, 2008 @ 8:05 pm
Ya que estamos en la plataforma de las especulaciones, apuesto también a que nadie va preso. RLA es un remedo de Lobbyista; es un fanfarrón que está metido olfateando posibles grandes contrataciones del Estado y luego se presenta como promotor abrepuertas, tratando de engatuzar a los interesados en acortar tiempos. Si mal no he escuchado de los audios, ni siquiera sabía cómo le iban a pagar, después del faenón.
El Sr. Gutiérrez, un papanatas. Petroperú es un nidito de ratitas perpetuas. ¿Desde cuándo el interés por desarrollar en exploración y en consorcio con una mype noruega de 26 empleados y 3 asesores?
El señor No Saba Nada, creo que sabe más de lo que no dice su apellido. Calificar el consorcio sabe a recontra chicharrón de sebo.
El señor Crazy Horse les dio a los Discover el título de Reyes de los Mares. Ya le habían lavado el cerebro.
La cosa está en el nivel más alto amiguitos. Felizmente tenemos el Paro de mañana, el feriado y los partidos de fútbol de eliminatorias del fin de semana, para levantar el gran cortinón.
October 6th, 2008 @ 8:19 pm
Manya! Montesinos sigue chuponeando, quién lo diría…
October 6th, 2008 @ 8:24 pm
claro, Montesinos… ajá.
October 6th, 2008 @ 8:48 pm
Fuera los corruptos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
October 6th, 2008 @ 9:08 pm
No cabe duda, sabias palabras de mi viejo: “Bufalo que prueba coima aunque lo rompan el hocico… o sería mejor decir hasta que prescriba el delito!!!, no excelentísimo señor presidente, señores ministros, funcionarios del gobierno del Perú que avanza! Por eso es que se necesita que el voto sea voluntario, para no elegir esta calaña de gente.
October 6th, 2008 @ 9:32 pm
¿A alguien le sorprende la ratería del Apra?. Creo que no. Lo que sorprende es que un medio lo haya sacado, ya que la mayoría es informativamente cómplice de este basural. Miren nomás cómo levantan muchos medios: Alan ordena investigación. jajaja. que pendeivis. Chequeen nomás a los chistosos, el aire de indignado que le da Hernán Vidaurre cuando imita a Alan dejandolo como paladín de la honestidad. En cuanto a la foto de Andina (la de Quimper y León), la sacaron esa misma noche de su servicio fotográfico. … aquí acabo, tengo ganas de buitrear.
October 6th, 2008 @ 10:01 pm
Tv Bruto se queja de la plata que perdió Zavala pero cuando quieren que los congresistas den cuentas por nuestra plata sale con estupideces como “adopta un periodista” Ya da risa el pobre tvBRUTO
October 6th, 2008 @ 11:18 pm
…el Estado esta putrefacto…muerte al estado, abajo el sistema.
October 6th, 2008 @ 11:24 pm
La corrupciòn necesita un lider, como todo agrupaciòn del crimen organizado se necesita un Capone, ya saben donde se encuentra….pues en palacio.
October 6th, 2008 @ 11:37 pm
[…] de algunos que otros enlaces. Los mejores posts sobre el tema están en el Útero de Marita: Para entender los audios León-Quimper y Reunión de Alan García con directivos de Discover Petroleum. También hay muy buenas cosas en […]
October 7th, 2008 @ 12:19 am
Siempre lo dije!! Se deben vender todas las empresas del Estado (PetroPeru) porque siempe se convierte en nidos de la corruptela. Y no me vengan con que es mala idea porque es una empresa de interès nacional, cuando en realidad es del “interès de unos pocos” (politicos de todas las tendencias y mercantilistas) A vender se ha dicho!!!
October 7th, 2008 @ 2:03 am
Ocram, si no es la gente de Montesinos (que de todas maneras sigue por ahí), quién hace esas grabaciones tan oportunas?
Mostro que saquen todos los trapos asquerosos de los corruptos, pero nadie se pregunta quién está chuponeando a toda esa gentuza?
October 7th, 2008 @ 4:13 am
Vivo muy cerca del local del Sindicato de Petro-Perú y por lo que veo hay plata grande para esta gente. Cada vez que se reúnen los sindicalistas se ve que chupan como vikingos y abundan los 4×4 estacionados en la cuadra. De donde sale este dinero ???
October 7th, 2008 @ 8:42 am
En el siguiente link esta el “detalle” de los pagos que de acuerdo con Discover Petroleum les habrian hecho a estos dos personajes. La informacion esta disponible desde hoy en la web de Discoverpetroleum. Lo curioso es que hasta antes de que la prensa noruega preguntara por este tema, no hubo comunicado alguno de que esta empresa se habia presentado en Peru o que habia ganado alguna licitacion.
http://www.discoverpetroleum.no/postmann/dbase/bilder/Statement%20about%20the%20allegations%20of%20corruption%20in%20Peru.pdf
October 7th, 2008 @ 9:40 am
Juan Carlos no hay bebe de pecho en este asunto todos por igual corrupcion es, al contrario mientras mas alto es el cargo de quien lo comete la sancion es mas drastica, pero bueno me parece una coincidencia que se haya sacado esto despues que hablaron de las boletas falsas del Despacho presidencial de Toledo puedo dudar ¿no?
Ademas no nos hagamos los inocentes y no me van a decir que no existe corrupcion lo que no existe es interceptacion telefonica de todos las licitaciones o compras del Estado y lo que sale a la luz es para ganar algun tipo de redito o escudarse de alguna denuncia.
October 7th, 2008 @ 9:56 am
Concuerdo contigo Axl, solo que a veces siento que a Toledo le cae más palo del que debería. Además, de que tiene “suerte” la tiene, porque despues de los audios pocos se van a acordar de la denuncia.
October 7th, 2008 @ 10:34 am
welcome tu the mal menor.
no se rayen, en qince años más y alan volvera rencauchado listo pa su tercer reinado.
October 7th, 2008 @ 10:40 am
[…] se si he perdido mi capacidad de sorpresa, pero cuando vi ayer los audios de los ya famosos Quimper y el papá de Lucianita, no moví ni un músculo. Hecho todo un James Bond, o un oficial de la SS, miré con detenimiento […]
October 7th, 2008 @ 10:51 am
La vocecita aguardientosa mejor dicho wiskera es característica de senhorones empresaurios.
Los jovenes aprendices de Yuppies tambien se la copian cuando se la quieren dar de bacancitos y hablan con la plebe para impresionarlos. Al final de la campanha de Lourdes Flores ella tambien hablaba con ese acento, se le habia pegado de tanto juntarse con ricos.
October 7th, 2008 @ 10:58 am
he tratado de leer casi todos los comentario y me anime a escribir también, primero si estos son rateros de etiqueta pero el detalle es que hay mas a los que coimearon y no son pocos son muchos y cuantos mas negocios habrán… el problema es que también hay gente honorable que lamentablemente sale perjudicada, pero esto aviva a los radicalistas como humalla y otros que ya aparecerán y aprovecharan por allí a entrar en la política lo que verdaderamente necesitamos es un real cambio desde: el Poder judicial es el primer punto que imparta justicia de verdad, de allí sigue las entidades de contraloría que no vieron nada allí, las de norman a las empresas reguladoras osinerg, ositel, y las demás… de allí a limpiar al congreso porque crees que el congresista pollero aun no sale del congreso y menos a la que puso a su empleada como asesora le sigue de allí que se crea un historial de todos los congresistas y personajes políticos (paginas web como esta) para que se vea quines son y no votar por ello en otra ocasión y por ultimo
SER CONCIENTES EN HACER UNA VOTACIÓN ESCUCHAR LAS PROPUESTAS DE LOS QUE LANZAN ADEMÁS AVERIGUAR O AL MENOS INTERESARSE EN LO QUE HACEN ENTREN EN LA PAGINA DEL CONGRESO Y DE LOS PRINCIPALES MINISTERIOS, ESTOS MALDITOS RATEROS SABES A QUIENES NOS ROBAN A “TODOS LOS PERUANOS” SOLO PIENSES QUE HARÍAN SI LE ROBARAN A SU HERMANA O ASU MADRE ASÍ DEBERÍA SER EL SENTIR DEL PERUANO PORQUE ESO ES LO QUE NOS ESTÁN HACIENDO..
espero que las cosas mejores pro el bien del gobierno y de nosotros los contribuyentes
October 7th, 2008 @ 11:16 am
Es chistoso decir que Luciana votara por investigar a su padre es decir hay que ser mongolito para pensar que ella no sabia nada, sobre todo que dicen por ahi que el hermano de esta esta involucrado en los asuntos de Peru Petro, yo creo que la investigacion debe ampliarse a todos los familiares de Leon ni que decir ya mas desde el Gobierno anterior de Alan a la cabeza, sus delitos prescritos como el Tren Electrico, compra de aviones, dolar MUC adquisiciones de propuiedades en Francia todos archivados por la macabra gestion de Quimper y abogados de esa epoca.
October 7th, 2008 @ 11:59 am
Bueno, leídos todos los comentarios debo decir que lo dicho por Luis, sobre la SHELL en el primero gobierno aprista es verdad, millones le costo este partido de sabandijas al país (pero somos tan imbéciles que les damos otra oportunidad).
Otro punto, Quimper es un mafioso, corrupto conocido, así que no entiendo como llego al directorio de Perupetro, habría que investigar como dejan pasar a gente de ese “nivel” como funcionarios del estado (aprista es Quimper pues). Otra, Luciana león no tiene porque pagar las trapacerías de su padre, pero seamos claros, sus estudios fueron pagados con la plata que robo este durante el anterior gobierno aprista (colegio, universidad y demás, recordemos que cuando este tipejo ingreso al gobierno no podía pagar un colegio como el Villa María)ademas, fue por su padre que consiguió tan fácil el cupo para poder postular al congreso.
En fin una mas de los apristas, y me da mucha curiosidad como harán para pasar piola todo el asunto como de costumbre…, solo espero que la gente deje de ser tan estúpida y recuerde estas cosas en época de elecciones.
October 7th, 2008 @ 12:37 pm
NO ENTIENDO COMO HAY GENTE QUE VOTÒ POR EL APRA POR SER, “EL MAL MENOR”… deberìan saber que tambièn existe el voto NULO! yo tengo en mi conciencia que NO ELEGÌ a esas RATAS QUE ESTÀN EN EL PODER.
Si hubiera estado Humala de hecho que toda la prensa al primer mal paso se lo echaba encima como fue con Toeldo que no le perdonaban ni una, en cambio claro con Alan y su gente son suaves; hasta ahora nadie lo investiga, por què la Valenzuela (fanatica de Toledo) no se pone a investigar sus noches de juerga y despilfarro; porque de hecho que las tiene, èl cada dìa está más gordo mientras nosotros tenemos que trabajar doble para llevar algo de comida a casa. A ver pues! porque no se animan a tumbar a este gobierno y darle duro; un claro ejemplo es lo que sucediò el año pasado con el terremoto, Alan saliò muy orondo a decir que no habìa pasado nada… tremenda metida de pata que no fue resalatda por los medios de comunicaciòn. OJALA QUE CON ESTA DENUNCIA ABRAN LOS OJOS e INFORMEN las verdades de este gobierno CORRUPTO!!
October 7th, 2008 @ 1:36 pm
eso esta bien difícil Lourdes, la gran mayoría de periodistas son otra lacra, tira de vendidos de lo peor, la diferencia con Toledo es que García tiene toda una institución con años de experiencia en “lavar” sus asuntos y pasar piola las porquerías de sus miembros, llámese partido aprista peruano.
October 7th, 2008 @ 4:28 pm
¿Quién es el gordo?
Si reemplazan la palabra “gordo” por “Arias-Schreiber” van a ver que hay algo que no encaja. El gordo representa a un lobbysta experto, alguien que conoce de negocios turbios. ¿No se tratará de alguno de los socios de Garrido-Lecca? ¿Quizás uno de ellos que comparte negocios con Garrido-Lecca a pesar de haber sido descubierto con coimas en el caso Amleyda? Arias-Schreiber está protegiendo a alguien…
October 7th, 2008 @ 6:07 pm
Este es un escarmiento que le estan dando al gobierno y no es un chuponeo facil, se los han chuponeado varios meses. Asi tambien los escarmentaron a los Chakanos de Toledo, caso Melody, caso Lady, caso el avion parrandero, etc. quienes son alli esta lo mejorcito del asunto. Los medios son parte del asunto, porque escogieron al Comercio y canal 4 que es de su propiedad.
October 7th, 2008 @ 11:29 pm
hola todos. otro dato, Rafael Rey alista otro lobby con la mypes espero alguien pueda controlar esto ( aprox. 50 millones en juego). lo cual quiere decir q nos somos un pais pobre.
October 8th, 2008 @ 1:41 am
[…] san benito: corrupción/APRA (como si el binomio fuese nuevo); aunado a los nombres de los señores Rómulo León - Alberto Quimper (unos […]
October 8th, 2008 @ 2:27 am
se acuerdan quien lo trajo a carlos slim con el mismisimo alan garcia…………………………….. claro romulo leon alegria a ver investigen
October 9th, 2008 @ 11:26 pm
Imaginen con todo esto es para que ruedemla cabeza de Alan….. y jorge no quiere ir al congreso el martes… por què sera?
October 10th, 2008 @ 2:27 am
SITUACION CADA VEZ MAS COMPLICADA PARA ALAN. QUE PASO SRES PERIODISTAS RECIEN SE DAN CUENTA DEL SR JORGE QUE TIENE LA ENFERMEDAD Y LA AMBICION DEL PODER . SERIA IMPORTANTE QUE LE PREGUNTEN QUE HACIA POR EJM DENTRO DE SU PARTIDO EN LAS ELECCIONES INTERNAS QUE CONVOCABA PARA EXIGIR INSCRIPCCIONES DE CANDIDATOS Y PAGOS DE CUOTAS, PREGUNTENLE CUANTOS O QUE TANTOS CANDIDATOS E INCRIPCCIONES PARA ELECIONES INTERNAS HABIAN QUE LUEGO EL LOS ANULABA EN CADA BASE . PREGUNTENLE CUANTO COBRABAN POR INSCRIPCION Y VAN A VER CUANTO ROBO INETRNAMENTE A LOS POSTULANTES LA CIFRA ES ALTA, PREGUNTENLE A CUANTOS APRISTAS ELEGIDOS INTERNAMENTE Y DEMOCRATICAMNETE EN SUS BASES NO SABIA RESPETAR A PESAR DE SENDOS INFORMES DE SUS MILITANTES. PREGUNTENLE QUIENES FINALMENTE INTEGRABAN SU LISTA LOS LEON, SUS SUBDITOS AURELIO PASTOR, TANTOS OTROS QUE SIMPLEMENTE ERAN LOS SECRETARIOS O SUBORDINADOS, NUNCA FUERON LIDERES O PERSONAS DE INFLUENCIA EN SUS PUEBLOS Y ELLOS PRECISAMENTE ERAN LOS QUE CANDIDATEABAN SIN NINGUN TIPO DE ELECCION, PARA QUE SERVIA EL COBRO SI NO RESPETABAN LAS ELECIONES. PARA ELLOS, Y ES PRECISAMENTE ESTOS Y ESTE TIPO DE LIDERES LOS QUE RODEAN A JORGE Y PALACIO Y QUE ALAN AL VENIR DE PARIS SE HIZO EL CANDIDADTO DE JORGE DEL CASTILLO QUIEN ES UN CARA DURA Y HA COMETIDO ACTOS DE CORRUCION AL INTERIOR DEL PARTIDO DE VICTOR RAUL. SI CARLOS GARCIA ESTARIA PRESENTE LE HABRIA DADO LOS MEJORES CONSEJOS A SU HERMANO, QUE EN UNA OPORTUNIDAD RECUERDO DIJO QUE JORGE DEL CASTILLO ERA UN SINVERGUENZA.
October 10th, 2008 @ 6:03 am
Que Viva el APRA COMPAÑEROS…
Que hayan querido hacer dinero con los Petro-Dolares pues que mal…
Pero todas las identidades del estados, Universidades, Institutos, Bancos, Ministerios,
Alcaldías, congresistas, Izquierdistas… TODOS ROBAN
Tenemos una cultura del Robo y el Fraude
Aquí se juega una doble moral porque eres inocente hasta que te descubran o te filmen.
Si a todos tendríamos que llevarnos a la cárcel por CORRUPTOS y MAFIOSOS. Pues
sería una larga cola interminable de miles de personas…
Estarían nuestros hermanos, Tíos, Abuelos, primos, etc.
COMPAÑEROS no PERDAMOS LA FE EN EL PARTIDO APRISTA….
Que tengan COJONES y HUEVOS. Que demuestren que son BUFALOS y que ningún
Aprista Renuncie, Porque sería sacar a un ladrón por otro ladrón…
Que nos puede decir Ollanta Humala si toda su bancada hace lo mismo. Sino pregúntenle
al COME POLLOS
Que nos puede decir Lourdes Flores. Con intereses de Derecha.
Todos esos ALCALDES que rompen las pistas Limeñas a cambio de PLATA… Castañeda
Lossio. Etc.
EL PERU SE BASA EN LA ESTAFA. EN EL ROBO AGRAVIADO, EN LA IGNORANCIA
DEL PUEBLO
Y para eso no hay que ser APRISTAS… HAY QUE SER PERUANOS…
QUE VIVA EL APRA
QUE VIVA EL COMPAÑERO JEFE VICTOR RAUL HAYA DE LA TORRE
QUE VIVA LA COMPAÑERA LUCIANA LEON
QUE VIVA AL COMPAÑERO PRESIDENTE ALAN GARCIA
QUE VIVA EL COMPAÑERO PRESIDENTE PRIMER MINISTRO JORGE DEL
CASTILLO…
QUE VIVA EL COMPAÑERO ROMULO LEON
QUE VIVA EL COMPAÑERO ALBERTO QUIMPER
EN EL DOLOR HERMANOS…
EN EL DOLOR HERMANOS…
CUANDO UN APRISTA MUERE NUNCA MUERE
CUANDO UN APRISTA MUERE NUNCA MUERE
QUE VIVA EL APRA…
October 10th, 2008 @ 12:43 pm
Romulo Raton esta blanqueando los discos duros, por eso no sale la orden del juez
October 10th, 2008 @ 5:42 pm
Cuentan que un tipo pasaba por la “CASA DEL PUEBLO” y escuchó que decían: “LADROON…”
“COIMERO…”, “CORRUPTO”, “BASUUUUURA”,
“BADULAQUE….”, “RAAAAAAAAATA”,…..
“CONCH……..”; el tipo asustado se preguntó
¿Se estarán peleando?, luego de algún rato salió alguién de la casa y le dijo:”TAN SÓLO ESTÁN PASANDO LISTA”
October 13th, 2008 @ 3:40 am
Me daba risa la ministra(ex) araoz cuando rajaba de los huelguistas porque malograban la imagen del PERU al extranjero,yo me pregunto y disculpen la honradez “¿ser acaso vendepatrias es un orgullo?”,que estamos viendo ahora con el caso leon-quimper,me da risa cuando se los sataniza,como si dijeran al llamarlos ratas, “muerto el perro muerta la rabia”.
Señores esto es la segunda version de los vladivideos,cuando la prensa usa el mismo repetitivo apelativo de ratas me suena a libreto,en lugar de preguntarse si es solo la punta del iceberg,me parece que les estan haciendo el favor al gobierno al volverlos chivos expiatorios.Como el caso Kennedy-Oswald.
Recuerdo cuando el narco “vaticano”hablaba de montesinos,al toque salieron a desacreditarlo como por ejem. luis rey de castro,diciendo si le hacemos caso habra que creer a todos los delincuentes cuando acusen a sus captores.Pues para mi eso se esta repitiendo cuando se menciona en los audios a del Castillo.
Aun con todo yo amo a mi PERU no al peru que es ultrajado por los vendepatria,la corrupcion en el PERU es como un virus,y “las inversiones de transnacionales”(ojo la mayoria) son como troyanos.Recuerden las palabras de A. Raimondi.
Los apristas han cambiado, para bien??? pues la pregunta se responde asi misma,y plantea ¿por que seguir siendo aprista?Deberia mas bien ser refundado.¿ALAN ES SU UNICA Y MEJOR CARTA?Pues si es asi el APRA muerto esta.No olviden que Alan ya habia sido repudiado por apristas en el pasado.
Ellos se jactan de ser el partido mas fuerte.Eso no me sorprende ya que tienen la fama de sectarios,pero obvio no es por ideologia sino por plata,por eso ellos mantienen siempre un porcentaje algo superior al 20%,hay que congraciarse con los compañeros para no perderlos.Recuerdan el programa AGUA PARA TODOS…faltaba…LOS COMPAÑEROS.Nunca procesan a nadie que es agarrado con las manos en la masa.
October 13th, 2008 @ 3:50 am
Este señor Garcia debe ser juzgado no solo por sus violaciones a los derechos humanos EL FRONTON Y CAYARA,sino aun mas por su inaccion en las primeras horas del terremoto en Ica,que fueron horas criticas en donde murio la mayor parte de personas mejor dicho hermanos.
Con el famoso RODRIGO FRANCO,no me extrañaria si aparece muerto Leon(Dios quiera y me equivoque),asi se confirmaria mi tesis sobre Oswald.
¿Por que PERU mio te dejaste tan facil convencer que Alan era el mal menor,que Alan habia cambiado? ¿No decia Caretas al finalizar el casi asesinato del PERU por manos apristas(85-90) “NUNCA MAS” para en el 2006 decir “VOTAS O BOTAS” donde botas era Humala??ESA ERA LA CONSIGNA “EMPRESARIAL” Y PERIODISTICA (por eso lo botaron a Hildebrandt y la doble moral de Valenzuela ocupo su lugar para “defender la libertad de prensa” o democracia si entraba Humala,traducido eran sus ricos 20′300,000 que chapo Ivcher)Pero señores periodistas (los malos)el pueblo no olvida facilmente o si????????
Entenderia el haber votado viciado,pero,¿como favorecer a alguien (y su gente)que se burlaron de la justicia con sus famosas prescripciones y exilios de lujo en Francia gracias a la generosa “chanchita” de los compañeros?
Me pregunto si al decir “mas vale malo conocido…”,lo aplicarian en sus vidas personales compatriotas mios,como por ejemplo si una ex pareja casi te destruye la vida,y en un futuro al tener a escoger, dirias esa frasesita para no irte con una chica con la que nunca estuviste intimamente,y escoger a la ex? ¿A ALGUIEN QUE TE ROBO DENTRO DE TU CASA LO DEJARIAS ENTRAR DE NUEVO,O ACASO TENDRIAS LA FACILIDAD DE NO DESPEGARTE DE ESA PERSONA PARA CONTROLARLA, PODRIAS HACER ESO MAS AUN CON UN PARTIDO CORRUPTO Y QUE REALIZO EL UNICO MAGNICIDIO CON SANCHEZ CERRO ?
Me parece duro y triste aceptar la frase “CADA PUEBLO TIENE EL GOBERNANTE QUE MERECE”.
Gracias compatriotas,y disculpen la indignacion que siento.
October 13th, 2008 @ 3:52 am
Esta direccion me parece genial………
http://www.buengobierno.com.pe/ver_noticia.php?id=289
October 15th, 2008 @ 1:03 pm
solo los estupidos creen porque hay audios, hay corrupcion
en todos los gobiernos se han cometidos estos actos con mayor o menor escala pero nadie sabe la verdad solo la puede sentir, toledo licito la Inetroceanica a 200 millones y despues se hicieron cambios que elevaron el precio a 800 millones de DOLARES, el GAS de CAMISEA era igual de CORRUPTO que lo PETROPERU (lastima que la gente no lo crea porque no hay audios) se le vende el gas A CHILE a 20.00 y a los peruanos a 34.00 toledo recibe sus hinirarios de EXITO de 100,000 dolares mas la organizacion de seminarios BAMBA, pero los estupidos no creen porque no hay audios VIVA CHILE.
TODO ESTO SOLO ES UN ESPECTACULO DE JUEGOS ARTIFICIALES al final no pas NADA igua que el SIS, PRONAA, LOS DOLARES ROBADOS POR ELIAN KARL A LOS CHOLOS DEL SUR, LA MUERTE DE LOS CHOLOS A MANOS DE LOS TERRORISTAS y solo fujimori que por 15 mil dolares,cayó su gobierno sin el ser culpable pero si HONESTO para renunciar, cortar su mandato y llamar a elecciones. ni que decir de OLLANTA ahora sabemos que su gente estaba metido en esto el embarrado Señor SABA postulo con LA OLLA de OLLANTA y es AMIGO INTIMO de ABUGATTAS que ahoara sabemos esta hay para salvar a su AMIGO y a los AMIGOS de sus amigo.
PURO FUEGOS ARTIFICIALES nada mas el unicos sentenciados los fujimoristas.
October 18th, 2008 @ 1:12 am
Estos viejos que ya estan casi con un pie en la tumba, sobre todo Arias Schreiber, como quieren enriquecerse haciendo tanto daño a todo el Perú y a todos los peruanos. Lo que me da mucha pena es que la bella de Luciana este embarrada en todo este asunto, yo pensaba que era distinta , que era sincera, que era tan clara como el manantial, pero despues volví a mi realidad y me di cuenta que era otra aprista mas.Te amo Luciana pero me decepcionaste.Io L’amo luciana e per sempre i vogliono ove Lei.Gianino.
October 18th, 2008 @ 2:44 am
Luciana count on me, your know that I love you. How much I need you. I am peruvian italian, you are so beautiful, you’re the woman of my life, I believe in you. Babe please, come with me to Italia.I am very sad for you.Luciana ,for that reason I am very sad.La tristezza che io ho glielo deve a Lei da solo.Ahora les digo, desde que entro el primer presidente del Perú José de La Mar,nuestro país siempre se caracterizo por ser un país golpista y también corrupto, les hablo de los hermanos Gutierrez , de Sanchez Cerro, de Odria , de Velasco etc.perdonenme por hablarle a Luciana de ese modo, pero me enamore de ella y ahora no entiendo la trampa que me hizo no solo a mi sino a todo el Perú, el triste desengaño fue cuando me entere que la bella se reune con suo fratello, muy corrupto él.Dios la bendiga, les aseguro que ella no sabe nada del asunto de la rattos.Los corruptos a la gillotina como cayeron Luis 16, Maria Antonieta, Robespierre, Dantón,Mirabeu, Diderot. Ojala que el Perú aplique la sentencia que se merecen esos delincuentes. Gianino.
October 20th, 2008 @ 7:17 pm
Soy abogado, y cuando veo estos casos siempre me siento un poco fastidiado porque por culpa de unas cuantas “ratas de alcantarilla” nos desacreditan y creen que todos actuamos de esa manera.
Por otro lado ciento mucha tristesa por la Congresista Luciana León, pues de por si se encuentra involucrada en una situación que no le deseo a nadie. Su padre es un corrupto, debe asumirlo así. Ojala no este involucrada, no quisiera tener que lamentar el haber votado por ella, al pensar que la sangre joven renovaria un poco el espiritu de nuestro alicaido congreso.
October 21st, 2008 @ 9:29 pm
[…] queda tras esta crisis es la de una horrible sordidez, en la que nada está suficientemente claro. La denuncia se hizo pública el domingo en Cu4rto Poder (Am. TV), pero los audios –es evidente- ya se venían traficando -o vendiendo- con anterioridad. Muchos […]
October 22nd, 2008 @ 12:35 pm
Deberian investigar quien es el tipo que enrego el video de romulo no? se supone q el debe de saber donde esta. Averiguar quien es, es realmente facil.
October 25th, 2008 @ 7:09 am
EUREKAAAAAAAAA !!!!!!!!
Ya sabemos donde nace la corrupción, en el Río Rímac,claro,de ahí van escalando y “evolucionan” en un lapso de más o menos 5 años para instalarse en Palacio de Gobierno.Pidamos la relación de queso que se come ahí,con nuestra plata por cierto.
¿Cómo los eliminamos?,DIFÍCIL, ¿por qué creen que hace muuuuuucho no gritamos: ¡¡Perú CAMPEÓN, Perú CAMPEÓN !!,sip,ya sabemos que CAMPEÓN es su enemigo,mejor dicho,su veneno. ¿Si o no, BURGA y políticos?
Y ahora ¿quién podrá salvarnos?
YOOOOOOOOOOOOO el Flautista de Hamelin.
(F.H)Ojo,sólo necesito poner fajos de dinero como cebo en el Rímac,y vayan construyendo cárceles allá abajo,no trampitas.
-Pero señor, de que vale que los regrese al Rímac,si de ahí vinieron?.
(F.H)Por lo menos les doy 5 años de descanso,además eso es lo que les gusta o no?,ya se acostumbraron a esa forma de DEMOCRACIA, cierto? ¿O prefieren a los grillos?.
-Ya señor,gracias,tiene razón, mi celular y la urraca nos hacen la vida feliz.
SEÑORES,talento hay de sobra en la política:la patadita,los cabeceadores,las ratas, todos a la selección,que el fútbol parece un ARCA DE NOE(lleno de animales).
¿SATÉLITES,ESPÍAS para una guerra?.Naaaaaaaaaa,si tenemos “topos” de primerísima calidad,no desaprovechen su habilidades.
Promovamos,además de “sembrar un árbol”,reemplazar la mayor cantidad de perros por gatos,justamente por ser perros del hortelano,no les causábamos miedo a las RATAS DE PALACIO.
Por otro lado,vaya que la vida nos da sorpresas y es cíclica,no sólo repetimos la década de los 80’s(económico),sino los 90’s(escándalos),en el primer vladivideo salía Alberto Kouri(14 setiembre 2000),luego salió su hermano Alex a sentirse apenado,diciendo que ya le había dicho que se ponga a derecho,tiempo después saldría el propio vídeo de Alex(para mí fue peor que el de Alberto)…..oh maravilla!!,ahora se repite el mismo cuadro entre Lucianita(qué pena que guste tanto)y Rómulo papá,apenas salieron los audios.
Me sorprende gratamente Patricia del Río(RPP),cuando estaba calientita la noticia de los audios,ella fue la primera que escuché cuestionar la presencia de Luciana como candidata,sospechosamente en lugar de su padre, quien debió integrar la lista que se presentó en éstas últimas elecciones(confírmenlo):
http://www.apra.org.pe/documentos.asp?Id=387
…Patricia sospechaba que podía haber sido premeditado porque Rómulo era impresentable,se deduce que, o era uno o el otro.Cabe preguntarse que para ser novata, haya tenido el numero 9,enorme privilegio sobre otros apristas de peso,como Judith de la Mata,y lo peor fue el segundo debate de los técnicos en la campaña electoral,cuando la sentaron,y simplemente no dijo nada!!!(como ahora),parecía un maniquí o una modelo,a veces me sorprende que sea profesional.AHORA MUCHAS COSAS COBRAN SENTIDO.
Parece que a muchos nos gusta tanto,que le creímos cuando se quebraba en el Congreso,el día que aprobaron la investigación.Hablará ante la Comisión el miércoles, mi dulce Minnie Mouse??o la tratarán como inicialmente lo hicieron con Lady Bardales,al parecer, ambas tienen atributos similares.
La imitación de Alvarez,está buena,porque León afirma que no encontraron su Disco Duro,sino que el dejo que lo encontraran.Me gustó bastante (demasiado) cuando saca la cabeza del water.Buena,já,já,já……
October 25th, 2008 @ 7:26 am
Osea SEÑORES,cuidado cuando se vuelvan a sentar en sus respectivas tazas de water,y por si acaso mírense si no les está creciendo la cola ¡¡ ÉSTO ES UNA PESTE !!.
iiiiiiii, iiiiiiii, iiiiiiiiiiii
(efecto de rata,no significa YO en inglés).
Por qué nos tratan así?¿Qué daño hemos hecho?(Xavier Barrón)
Simple,somos QUESOS(¿o no?)bueno algunos son LAIVE,y ya saben de quiénes somo la debilidad.
¡¡QUE VIVA MÉXICO!!, ¿¿NO, LUCIANITA??,bueno si algún mejicano está interesado supongo tiene muchas posibilidades.
¡¡VAYA!!ya fuimos
Lucianita: NEEEEEEXT…..EL !!!!
October 26th, 2008 @ 8:06 pm
Ocram, si estuvo leon en la oficina de brack denuncialo ante la justicia. Parece que el propio brack hablo contigo y te dijo que te habias equivocado. Sabes bien que no fue leon el que visito a brack. Creo que debes ser mas minucioso a la hora de señalar y no dejar cosas al aire como: “yo digo nomas”. Eso no es de caballeros, asi te convertiras en una magaly de la politica, por que no hay que creerte solo por que eres ex empleado de Periodistas de investigacion no?. Ademas mas seriedad, no se puede citar nombres asi como que yo se por que te señalo. Graba y señala y denuncia. Pero no siempre tendras la primicia, la razon y menos eres infalible. Te podrias estar equivocando en el caso de barack y su visitante cuestonado. Creo que el minnistro, si tu no pruebas feacientemente, que Leon (Y que Leon?) estuvo ahi, deneria denunciarte. Digo, solo que tu te disculpes con el, en publico, como fue tu “primicia”. Ves com responden los fans de tu blog??, la andanada de insultos y feroces arengas por mas sangre, por mas corruptos. No creo que eso te de gusto no?. Ya te equivocaras, espero que ese dia te disculpes con el afectado. No vaya a ser que te conviertas en el Magalo de los blogers.
Duerme con la conciencia tranquila…. total tu nunca mientes..no?
October 29th, 2008 @ 2:09 am
La posición de Lucianita está más que claro,basta ponerse en su lugar para entenderlo,yo como hijo, (sabiendo o no) lamentaría la exposición de mi padre y familia,pero luego sigue afrontar la realidad,es decir,mi padre me cuenta apenado”COMO SON LAS COSAS”,la única forma de mantener algo de ese vínculo ante la vergüenza nacional,es, si él me dijera que, está bien, el es culpable por ésto y por aquello,sin embargo el es sólo un pequeñín ante tal “FAENÓN”,porque los verdaderos culpables son éste y aquel (oh! sorpresa para mí??),si todavía le creo a mi padre,y eso es obvio,llegaría a la conclusión que ese es mi argumento válido al cual aferrarme: “No puedo aceptar que manden a la horca a mi padre sabiendo que los peces gordos van a salir librados y peor aún diciendo bien hecho,se ha hecho justicia”.
La lógica apunta a ello,”SI NOS QUEMAMOS(caemos) NOS QUEMAMOS TODOS,O SINO NINGUNO”,está más que confirmado,pues,Lucianita le dijo a Beto éste martes que ella sentía ser un chivo expiatorio,¿de quién?,no va a ser de la oposición o de los que interceptaron la comunicación, claro está,a propósito ,hablando de animales ellos no serían una especie de murciélagos??.
CONCLUSIÓN: Lucianita sí se comunicó con su padre en la clandestinidad,y éste la puso al día de cómo eran realmente las cosas,ella valiente aconseja a su padre que salga a la luz,porque sabe que eso no conviene a las altas esferas del poder,y quien sabe, porque así ya no temería por su vida.Esa publicación de Perú 21,sería parte de la implicancia de los corruptos que ya encontraron su chivo expiatorio,Mulder afirma que se reunió con otros apristas para evaluar la permanencia de Lucianita en el partido,¿curioso no?.
Escuché en algún momento la explicación de la palabra APRA:
ASOCIACIÓN
PROFESIONAL de
RATAS.
Ayyyy hermanos,pregúntenles a los viejos,sobre los apristas tradicionales de siempre,y por lo menos plantéense si realmente votaron por EL MAL MENOR o el MAYOR,no seamos necios diciendo una y otra vez: HUBIERA SIDO PEOR , HUBIERA SIDO PEOR…..en el peor de los casos no vendamos nuestros votos fácilmente,para la próxima,cuando los medios y las empresas se ponen de acuerdo,es signo de peligro,sobre todo porque los periodistas perdieron su objetividad y sus jefes los convencieron que era por el bien del país,me los imagino diciendo: la gente “es ignorante” por eso, no maletear a García,y no dejar a Humala y su gente proponer, sino sólo defenderse de más y más acusaciones,para al fin: “VOTAR POR EL APRA CON LA NARIZ TAPADA”.
Existe señores el voto viciado tal y como lo planteó en su momento Susana Villarán,y en la anterior elección el comodín de Bayly,que en ésta oportunidad,se alineó en realidad con Baruc Ivcher,al igual que Valenzuela,y más, todo el canal menos uno:Hildebrandt,por eso no les importó obviar la LIBERTAD DE PRENSA y chotearlo o no apoyarlo como colega…….
Muchos de ustedes mantendrán sus trabajos si aceptan órdenes superiores,pero quién podrá levantar la mano pensando que al final de sus días será recordado como lo será Hildebrandt,por nadar contra la corriente.A él lo sigo desde tiempo,y me doy cuenta que es el único que saca noticias de los poderosos corruptos de siempre,empresas chilenas(por montón, dentro de ellas LAN e IBOPE TIME),y por Perú el GRUPO ROMERO ,a éste Dionisio no le basta todo el platal que tiene,sino que demuestra posiblemente haber sido mal habido por las formas que tiene de moverse a complacencia de las autoridades,como ahora último comprando hectáreas en Piura a 60 DÓLARES c/u,cuando lo mismo fue ofrecido a los pobladores a 429 DÓLARES o algo así. ¿CÓMO SE LLAMA A ESO?,sabemos que el Grupo Romero es “pata” de los chilenos así que no hay que sorprenderse que García desde un comienzo fue el “CANDIDATO DE LOS CHILENOS”.